¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

2 0

Hola a tod@s:

¿Cómo pasa el tiempo, verdad? Parece que fue hace nada cuando empezamos el año nuevo y nos volvemos a encontrar que ya estamos a menos de 10 días para que finalice este año 2012. En nuestra Comunidad han pasado multitud de eventos, concursos, actividades y mini-juegos, y esperamos que hayas podido participar en alguna de nuestras actividades de este año.

Pero aún no ha acabado todo, porque en nuestra Comunidad PlayStation hemos creado diversas competiciones para que tengáis la oportunidad de añadir un regalo más a vuestra colección de juegos con sólo participar con nosotros. ¿Quieres saber cómo ganar uno de estos premios?

Sigue leyendo a continuación para más información y muchísima suerte:

EVENTOS:

CONSIGUE PREMIOS ESTAS NAVIDADES

Te damos la oportunidad de llevarte juegos de rol, juegos para los más pequeños de la casa, un montón de juegos para PlayStation Vita, códigos de descarga para PlayStation All-Stars Battle Royale y mucho más pulsando en este enlace. Participar es muy fácil, solo tienes que iniciar sesión en nuestra Comunidad con tu cuenta SEN y acceder a los distintos concursos (los enlaces están colocados anteriormente) y participar, fácil, sencillo y con muchas oportunidades de llevarte alguna cosa, así que no pierdas la oportunidad. ¡Mucha suerte a todos y feliz navidad!

EVENTOS PARA TODOS – En la Comunidad PlayStation tenemos actividades de todo tipo: juega al Poker de PlayStation Home, pásate por las Fun Nights de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Battlefield 3, Red Dead Redemption, Borderlands 2, las GTseries de Gran Turismo y otros muchos eventos para LittleBigPlanet, FIFA 13, Borderlands 2, F1 2012 y Starhawk. Puedes encontrarlos todos en este enlace.

HO HO HO! – Además de los Mini-juegos de Navidad y el calendario de adviento, os hemos preparado otros eventos navideños como son el típico amigo invisible en el espacio de Home o el divertido y monstruoso juego de Pesadilla antes de Navidad! ¡Hay un montón de regalos! ¡Participa!

SÍGUENOS – Nos encontrarás en Facebook (pulsa aquí), Twitter (pulsa aquí), Google+ (pulsa aquí), Tuenti (pulsa aquí), o si eres mas fan del Blog (pulsa aquí) y/o si quieres comentar directamente en nuestra Comunidad (pulsa aquí). Estos son nuestros canales oficiales: míralos, síguelos, y no te pierdas ni uno para conocer todas las novedades del mundo PlayStation.

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.

¡Feliz domingo a todos vosotros y no dudéis en comentarnos vuestras sugerencias en este mismo artículo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields