¡Feliz Navidad de todo el equipo de desarrollo de Puppeteer!

3 0

Gavin Moore, en representación del equipo de desarrollo de Puppeteer,  nos desea Felices Fiestas y nos regala una felicitación muy especial para que deseemos una Feliz Navidad con un toque muy ‘PlayStation’ a nuestros seres queridos.
puppeteer_Christmas
¡Hola a todos y Feliz Navidad!
Para traer un poco de paz y nuestros mejores deseos a los fans de PlayStation de todo el mundo, hemos decidido crear un christmas de Puppeteer, diseñado de tal forma que puedes mandárselo a tus amigos, a tu familia y a tus colegas de juego y arrancarles una sonrisa. Piensa en esta tarjeta virtual como un regalo por adelantado de Navidad especialmente pensado para ti.
¿Quién no se ha olvidado alguna vez de enviar una felicitación a algún amigo o familiar? Yo mismo.
Hemos terminado a toda prisa para tener listo este christmas en nuestro post, y así asegurarnos de que llega a su destino antes del día de Navidad.
Felicitar a tu gente con el christmas de Puppeteer es tan sencillo como hacer clic en el link, añadir las direcciones de correo electrónico de la gente a la que quieres enviárselo, escribir unas líneas de felicitación y hacer clic en enviar. Todos desde tu casa, desde el trabajo… ¡o incluso desde el bar de la esquina tomando una cervecita con los amigos!
Así que ve a nuestra página especial de Navidad y envía algo que seguro dará una alegría a alguien que aprecias cuando abra su corre por la mañana.

Y hablando de todo un poco: ‘¿Cómo va Puppetteer?’, estarás preguntándote.
Puppeteer va tomando una forma estupenda. Con un modo de juego genial y un aspecto asombroso. Desde enero iremos puliendo, rematando y añadiendo pequeños detalles extra, para hacer que la experiencia completa de jugar con este título sea fantástica y maravillosa, justo como se merecen los fans de PlayStation.
Incluso aunque sea Navidad, estaremos trabajando. Bueno, es que en realidad las navidades en Japón son días laborables, aunque para mi no sea así…, pero no pasa nada.
Nos aseguraremos de tomarnos unas copas en la oficina el día de Navidad. Después pasaré un par de días con mi familia en Año Nuevo, y volveré al trabajo para dar el empujón final de cara al lanzamiento.
En enero pasaré dos semanas en Londres haciendo el doblaje; para después ir a Budapest y grabar la música; y de nuevo volveré a Japón con todo esto para añadirlo con mucho cariño al juego. Esta es una de mis partes favoritas a la hora de crear un juego. Coger los elementos finales y ponerlos en el juego hace que todo, por fin, quede unido.
Bueno, será mejor que me ponga serio…
¡Feliz Navidad y espero que el Año Nuevo te traiga mucha alegría y felicidad!
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields