Actualizaciones para Ratchet & Clank: QForce y un DLC en camino

7 0

Lo hemos pasado muy bien jugando con vosotros a Ratchet & Clank: QForce Las últimas semanas, y esperamos que hayáis disfrutado el juego tanto como nosotros hemos hecho creándolo y jugándolo online por nosotros mismos.
Sabemos que muchos de vosotros habéis estado preguntando cuándo llegará la versión de PS Vita. Como sabéis, QForce es un título con Cross-buy, así que la compra del juego de PS3 te permite descargar el de PS Vita sin ningún coste adicional cuando se lance.
El desarrollador Tin Giant ha estado trabajando duro para terminar la versión de PS Vita version, que estará disponible pronto a principios de 2013. Si compraste el juego de manera digital, podrás descargarlo a través de la lista de descargas del XMB. Para aquellos compradores del disco, podéis descargar la versión de PS Vita con la opción “beneficios del disco” debajo de “juego” en el XMB.
Una cosa que todo buen multijugador tiene es nuevo contenido. El equipo de North Carolina ha estado trabajando duro y escuchando vuestras opiniones durante las últimas semanas. Tenemos un nuevo parche que llegará esta semana y que incluye muchas de vuetras peticiones y arregla algunos de los asuntos de equilibrio tanto online como en la campaña. Además, vamos a añadir dos niveles adicionales a las armas del juego, de manera que podréis mejorar vuestro arsenal.
Pero esto no es todo; a principios de enero traeremos otro parche para el juego que añadirá un nuevo mapa mulijugador. Este parche será gratis y añadirá el mapa para todos los usuarios. Este mapa está ambientado en una de las localizaciones más famosas del universo Ratchet & Clank: Metropolis. Échale un vistazo aquí abajo.

Ratchet & Clank: Full Frontal Assault Metropolis Postcard

Para aquellos de vosotros que ya han saltado a QForce, ¡gracias por vuestro apoyo! Y para los que estáis todavía esperando, ¡probad la prueba gratuita de PlayStation Store!
Tenemos más skins y mapas gratis que llegarán también en 2013, así que estad atentos a PlayStation Blog para las últimas actualizaciones. Si tenéis alguna pregunta hacedla abajo e intentaremos responder.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.