Publicado el

Tienda de Vídeos de PlayStation Store – Novedades de esta semana

Una semana más te traemos los lanzamientos más destacados de la Tienda de Vídeos de PlayStation Store. Esta vez te espera una de vampiros muy particular y mucha acción de la mano de un ramillete mítico de actores. ¿Estás list@?

Los Mercenarios 2

Los mercenarios han vuelto, y esta vez es personal… Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Navidad (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Peaje (Randy Couture) y Ave César (Terry Crews), junto con las nuevas incorporaciones Billy el Niño (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan), vuelven a reunirse cuando el Sr. Iglesia (Bruce Willis) los recluta para acometer lo que, en un principio, parece una sencilla misión.

A la venta en tu tienda de pelis favorita a partir de mañana 18 de diciembre de 2012, a partir de 14,99 €.

The Expandables 2

 

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

De manos de los visionarios cineastas Tim Burton y Timur Bekmambetov (Wanted) nos llega este emocionante y visceral thriller basado en la novela superventas de Seth Grahame-Smith. Benjamin Walker nos regala una interpretación de morirse en el papel de Abraham Lincoln, que debe arriesgar su presidencia, a su familia y su propia vida para proteger a los EE. UU. de unos vampiros sedientos de sangre.

A la venta en tu tienda de pelis online a partir del miércoles 19 de diciembre de 2012, a partir de 14,99 €.

Abraham Lincoln

Y si te gusta disfrutar de las emociones fuertes con la mejor calidad, te recordamos que ambas películas estarán en la tienda de vídeos de PlayStation Store también en formato HD de 1080p.

¡A disfrutar!

8 Comentarios
0 Respuestas del autor

Me parece muy bien que quieran darle más relevancia a la Store de vídeos, pero creo que deberían solucionar antes un “pequeño” inconveniente.

Es LAMENTABLE que tenga que llamar a un 902 para poder desvincular una PS3 rota y así poder COMPRAR o ALQUILAR contenidos en una nueva. Si pretenden que los usuarios gastemos dinero en vuestro servicio, deberían poner todas las facilidades posibles y no estos impedimentos absurdos. Ustedes sabrán lo que hacen.

Totalmente de acuerdo con Cryven.

Y es muy triste ver los precios. 14,99euros por la venta de una película en formato digital. 🙁

Pues yo e querido alquilar varios vídeos y al momento de pagar me dice que no se puede.

Muy bueno, más pelis!!!!

Yo estoy de acuerdo en que es (como es habitual) vergonzoso el precio de la película, en formato digital. Sale más rentable en tiendas =S

Desde sonyentertainmentnetwork.com, puedes desvincular tus cuentas cada 6 meses, desde casa, sin llamar al 902…

No, @danter12, se puede desvincular la cuenta de juegos, pero no la cuenta de vídeo ni la de música, lo que es francamente absurdo.

Para desactivar la cuenta de videos y música toca llamar al SAT (y pagar porque el telefono es de pago y ponen publicidad en espera). 🙁
A mi me parece indecente. 🙁

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición