Tienda de Vídeos de PlayStation Store – Novedades de esta semana

8 0

Una semana más te traemos los lanzamientos más destacados de la Tienda de Vídeos de PlayStation Store. Esta vez te espera una de vampiros muy particular y mucha acción de la mano de un ramillete mítico de actores. ¿Estás list@?

Los Mercenarios 2

Los mercenarios han vuelto, y esta vez es personal… Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Navidad (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Peaje (Randy Couture) y Ave César (Terry Crews), junto con las nuevas incorporaciones Billy el Niño (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan), vuelven a reunirse cuando el Sr. Iglesia (Bruce Willis) los recluta para acometer lo que, en un principio, parece una sencilla misión.
A la venta en tu tienda de pelis favorita a partir de mañana 18 de diciembre de 2012, a partir de 14,99 €.
The Expandables 2
 

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

De manos de los visionarios cineastas Tim Burton y Timur Bekmambetov (Wanted) nos llega este emocionante y visceral thriller basado en la novela superventas de Seth Grahame-Smith. Benjamin Walker nos regala una interpretación de morirse en el papel de Abraham Lincoln, que debe arriesgar su presidencia, a su familia y su propia vida para proteger a los EE. UU. de unos vampiros sedientos de sangre.

A la venta en tu tienda de pelis online a partir del miércoles 19 de diciembre de 2012, a partir de 14,99 €.
Abraham Lincoln
Y si te gusta disfrutar de las emociones fuertes con la mejor calidad, te recordamos que ambas películas estarán en la tienda de vídeos de PlayStation Store también en formato HD de 1080p.
¡A disfrutar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields