Labyrinth Legends llega esta semana a PSN

3 0

Scott Hyman es el encargado de recordarnos la llegada de Labyrinth Legends a PSN.

Labyrinth Legends on PSN

Hola de nuevo, leales seguidores de PlayStation. Soy Scott de Creat Studios y estoy aquí para recordar a todos que nuestro próximo juego para PlayStation Network, Labyrinth Legends, cllegará a PSN el próximo viernes 21 de diciembre. Estamos muy contentos de presentar por fin nuestra vertiginosa, adictiva y estrafalaria aventura de mazmorras.
Hemos puesto todos los tesoros ocultos, armas, trampas escondidas, puzzles complicados, momias, zombis y monstruos que hemos podido, en estas ancestrales tumbas, para que los 9,99 € que gastéis al comprar el juego estén la mar de aprovechados. Disfrutad recorriendo el mundo y desenterrando los tesoros ocultos de antiguas, muy antiguas, civilizaciones.

Labyrinth Legends on PSN


Descubriréis unas cuantos aspectos la mar de divertidos, como la compañía del profesor en esta atrevida aventura. Él será una parte importante a la hora de resolver algunos rompecabezas, pero tiene cierta tendencia a meterse en líos. Aseguraos de tenerle vigilado.
¿Y si la aventura para un solo jugador no os parece suficiente?
Labyrinth Legends ofrece tres modos multijugador local diferentes para hasta cuatro jugadores. A esto se le unen tablas de clasificación y total compatibilidad con trofeos.

Labyrinth Legends on PSN

Y hay algo nuevo: tenemos en marcha un concurso de diseño para nuestros fans. Echad un vistazo al blog o a Facebook para ver todos los detalles y los geniales premios que podéis ganar.
Muchas gracias a todos por jugar a nuestros juego. Nos ayudáis a trabajar en lo que nos gusta. Por favor: seguid mandándonos vuestras ideas y sugerencias. Estamos encantados de saber lo que os gusta y lo que queréis ver. Seguidnos en Twitter @CreatStudios y dar a Me gusta en la página de Facebook de Creat Studios, porque próximamente tendremos más concursos y premios. ¡Felices fiestas a todos de parte de Creat Studios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields