¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

1 0

Hola amig@s de PlayStation:
¡Ya volvemos a estar aquí una semana más con vuestros resumen semanal de la Comunidad PlayStation! Las navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas unos cuantos días de descanso para muchos, en los que podemos hacer lo que más nos gusta: disfrutar de la familia y amigos, comer muy rico y jugar con nuestra PlayStation. Para exprimir al máximo las posibilidades que nos ofrece la Comunidad PlayStation, como cada semana, venimos con una oferta de concursos, eventos y actividades para todos los gustos.

EVENTOS:

MINI-JUEGOS DE NAVIDAD 2012

Ya no queda nada para Navidad y nosotros también hemos montado nuestra propia navidad en los foros oficiales PlayStation donde puedes llevarte un montón de regalitos con sólo participar cada día en nuestras actividades y mini-juegos. No te va a tomar mucho tiempo participar, como mucho 10-15 minutos cada día, no más. Lo más importante es pasar estas fechas tan bonitas acompañados de nuestros amigos y nuevos compañeros de la Comunidad, así que no lo dudes y visita el tema principal para poder participar. Aún estás a tiempo de llevarte un regalito de parte de la Comunidad PlayStation directamente a tu casa por navidad. ¡Feliz navidad a todos!

EVENTOS PARA TODOS – En la Comunidad PlayStation tenemos actividades de todo tipo: juega al Poker de PlayStation Home, pásate por las Fun Nights de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Battlefield 3, Red Dead Redemption, Borderlands 2, las GTseries de Gran Turismo y otros muchos eventos para LittleBigPlanet, FIFA 13, Borderlands 2, F1 2012 y Starhawk. Puedes encontrarlos todos en este enlace.

HO HO HO! – Además de los Mini-juegos de Navidad y el calendario de adviento, os hemos preparado otros eventos navideños como son el típico amigo invisible en el espacio de Home o el divertido y monstruoso juego de Pesadilla antes de Navidad! ¡Hay un montón de regalos! ¡Participa!

SÍGUENOS – Nos encontrarás en Facebook (pulsa aquí), Twitter (pulsa aquí), Google+ (pulsa aquí), Tuenti (pulsa aquí), o si eres mas fan del Blog (pulsa aquí) y/o si quieres comentar directamente en nuestra Comunidad (pulsa aquí). Estos son nuestros canales oficiales: míralos, síguelos, y no te pierdas ni uno para conocer todas las novedades del mundo PlayStation.

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.
¡Feliz domingo a todos vosotros y no dudéis en comentarnos vuestras sugerencias en este mismo artículo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields