Vota por tus juegos favoritos de PlayStation de 2012

14 0

GOTY_LogoLockUp

Sí, ha llegado esa época del año. Seguro que has visto cómo muchos críticos han publicado su selección de juegos de 2012, ¡pero ahora te toca a ti! Hoy, nos complace anunciar los primeros PlayStation Blog Game of the Year Awards (Premios PlayStation Blog al Juego del Año), una oportunidad para los fans de PlayStation de escoger el mejor juego entre los mejores de PlayStation 2012.
Votar es fácil: tan solo tienes que hacer clic en tu elegido de la lista de nominados que hay abajo. ¿No ves el juego por el que quieres votar? ¡No pasa nada! Selecciona la opción de escritura del final de la encuesta. ¡Volveremos el próximo miércoles 19 de diciembre para anunciar los ganadores, y también los elegidos por nuestro equipo!
Nos hemos esforzado mucho con nuestros primeros PlayStation Blog Game of the Year Awards (Premios PlayStation Blog al Juego del Año), pero este es solo el primer paso de un viaje mucho más largo. Como estamos colaborando en esto con US PlayStation Blog, el próximo año esperamos abordar estos premios de un modo más global, ampliándolo también a las comunidades de Latinoamérica y del Asia PlayStation Blog.
Si tienes alguna idea brillante para el año que viene, no dudes en hacérnosla saber, ya sean nuevas categorías, un proceso de votación mejorado o cualquier otra cosa. Somos todo oídos.
Pero ya basta de charla, ¡es hora de votar!
PS3. No ha sido fácil condensar lo mejor del Blu-Ray de este año en una lista razonable, pero lo hemos hecho, más o menos. Vota a uno de los 15 finalistas de la lista. Si crees que nos hemos dejado algún juego, vota por él mediante la opción de escritura que hay al final.


 

PS3 (solo PSN). Esta categoría está dedicada a los títulos de PS3 que solo (o en principio) han sido lanzados en PlayStation Network, a excepción de los juegos digitales Blu-Ray de precio completo. Hemos incluido juegos independientes, juegos gratuitos y series episódicas como The Walking Dead.
PS Vita. Vota tu juego favorito PS Vita lanzado en formato físico de 2012. ¿No ves tu juego favorito en la lista? Escribe su nombre al final de la encuesta que hay abajo.


PS Vita (PSN solo). Hemos dedicado esta categoría a los juegos de PS Vita lanzados en formato digital que no estaban disponibles en los establecimientos, incluidos los juegos gratuitos como Treasure Park and Frobisher Says.
PlayStation Mobile. El miembro más reciente de la familia PlayStation solo tiene unos pocos meses, pero ya ha atraído un sólido número de estrenos de joyas del tamaño de un bit.


El juego más esperado de PS3. ¿Cuál es ese juego de PS3 que estás deseando probar? Vota de entre esta lista de 20 nominaciones o escribe tu favorito al final de la encuesta. 
El juego más esperado de PS Vita. Elige tu juego más esperado de PS Vita, en formato físico o digital. Y si no está en la lista, escribe tu favorito al final de la encuesta.


Los mejores compatibles con PlayStation Move.  Este año hemos sido testigos del lanzamiento de algunas asombrosas aplicaciones para el mando de movimiento de PlayStaton Move. Desde crear música hasta un nuevo capítulo compatible con este sistema de control para Portal 2. Hemos recopilado una lista con lo más destacado para PlayStation Move: desde juegos en Blu-ray, a juegos descargables o contenidos adicionales para descargar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields