LittleBigPlanet Karting – Consejos y trucos para personalizaciones avanzadas

0 0

LittleBigPlanet Karting está repleto de oportunidades para personalizar el modo de jugar, desde vestir a tu Sack con el último grito en moda, a equipar la cápsula con todas las decoraciones propias del hogar. Con esto en mente, hemos preparado una lista de consejos y trucos prácticos que podéis aplicar para sacar el mayor partido de la enorme gama de opciones de personalización que hay disponibles para los aficionados al karting. ¿Cómo andáis de creatividad?
¡Dejadnos vuestros consejos y/o trucos en la sección de comentarios!

LittleBigPlanet Karting: Customization Tips and Tricks - 1

Personalización básica
Las pegatinas y las decoraciones pueden colocarse con el joystick izquierdo. Para girarlas/cambiarlas de tamaño se utiliza el joystick derecho. Accionando los dos a la vez se pueden colocar prácticamente donde queráis, con una sola excepción…
En la cápsula, el Sack y el kart miran hacia delante de manera predeterminada, lo que significa que su parte de atrás estará fuera de alcance. Sin embargo, hemos incluido una función que permitirá girarlos con el botón R1 y el botón L1 (joystick derecho cuando el Popit esté abierto); así, se podrán personalizar esos lugares de difícil alcance sin problemas.
Un sack con tu estilo propio
¿Queréis personalizar al Sack, pero el kart está en el medio? Pulsad el botón cuadrado (mientras estéis en la cápsula editando pegatinas y adornos) para hacerle salir del kart. ¡Se mantendrá quieto y erguido mientras lo decoréis!
¿Os falla la inspiración? Probad la función “Personaje aleatorio” del menú de personajes del Popit: hará instantáneamente una selección aleatoria de ropas, accesorios y otros objetos para ataviar al Sack.

LittleBigPlanet Karting: Customization Tips and Tricks - 2


Ahora a por tu bólido
Se pueden aplicar pegatinas y adornos en cualquier lugar del kart. Si se usa esto en combinación con los consejos anteriores, se obtendrá una plétora de posibilidades de personalización del kart: pinturas, silenciadores ¡y hasta alerones!
Se puede personalizar el sonido del kart igual de fácilmente que su aspecto. Solo hay que ir a la página de sonidos del kart, en la sección Mis karts del Popit, para ajustar el sonido tanto del motor como de la bocina.
La cápsula
Aunque la cámara del juego normalmente no se mueve en la cápsula, mientras estéis colocando pegatinas y adornos, se ajustará automáticamente para permitiros ver aquello en lo que estéis trabajando. Aprovechadlo, porque así podréis personalizar más cosas de la cápsula.
Las aberturas de los lados derecho e izquierdo de la cápsula son realmente ventanas, lo que significa que se pueden aplicar sobre ellas fácilmente pegatinas y adornos. Tened esto en cuenta: os permitirá mucha mayor variedad en vuestros esfuerzos creativos.

LittleBigPlanet Karting: Customization Tips and Tricks - 3

Popit
Cualquier objeto del Popit que “adoréis” (pegatinas, adornos, etc.), se añadirá automáticamente al menú de favoritos específico de la cápsula. Esto ahorra mucho tiempo, especialmente si se utiliza un objeto determinado del Popit con frecuencia.
Los objetos del Popit están ya categorizados, pero también pueden crearse categorías personalizadas y asignarles objetos del Popit. Solo hay que pulsar el botón cuadrado sobre cualquier objeto y elegir la opción de categoría apropiada. Con esta función, se puede personalizar el aspecto de toda la cápsula.
La página más a la derecha de la cápsula está dedicada a la cámara PlayStation Eye. Si tenéis una, podéis utilizarla para sacar fotos, convertirlas en pegatinas y luego colocarlas en el Sack, en el kart o en cualquier otra superficie susceptible de llevar pegatinas. (Este es también un modo estupendo de añadir colores y patrones personalizados, así como otras opciones de vuestra paleta creativa.)
Miscelánea de consejos/trucos
Si queréis, podéis personalizar el aspecto tanto de Mi tierra como de Mi Luna. Mientras estéis en la cápsula, coged el mando inalámbrico DUALSHOCK 3 del juego y dirigíos a Yo > Decorar. Desde aquí, podéis usar Materiales para modificar su aspecto básico y Pegatinas y adornos para refinarlo aún más.
Casi todo lo que es personalizable -el sack, el kart, la cápsula, Mi Tierra y Mi Luna- puede conservarse mediante las opciones Guardar, así que no os preocupéis de que se pueda perder lo que ya hayáis hecho si queréis probar algo nuevo.
Si hacéis una pegatina lo bastante grande, podéis usarla para aplicar algunos de sus colores al sack, el kart y otros objetos personalizables. Esta es una herramienta realmente útil para una personalización avanzada que consiste en utilizar uno o dos colores de la pegatina sin que se muestre el diseño entero.
¿Queréis ir directamente a personalizar? Podéis adquirir el pack de ahorro de tiempo por 2,99 euros en PlayStation Store para desbloquear inmediatamente pegatinas, adornos y otros objetos del juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields