LittleBigPlanet 2 – El pack Cross Controller llega la semana que viene

28 0

keyart_cc07

La semana que viene seremos testigos de otra alucinante ampliación de LittleBigPlanet 2: el Pack Cross-Controller, que convertirá a LBP 2 en el primer juego compatible con una nueva y genial función.
¿Pero qué es exactamente este ‘Cross-Controller’? Bien, esta función te permitirá utilizar tu PlayStation Vita como mando para tu PlayStation 3; lo que hará que seas capaz de usar características exclusivas de tu PS Vita para jugar a títulos de PS3 (¡como por ejemplo la pantalla y el panel táctil trasero!). Y lo más importante es que también te ofrece una segunda pantalla para aprovechar toda la acción de tus juegos. Esto supone un número inimaginable de nuevas formas de juego, algunas de las cuales podrás empezar a probar con el pack Cross-Controller de LittleBigPlanet 2 a partir de la semana que viene.

En el pack Cross-Controller de LittleBigPlanet 2, Sackboy se une a un adorable grupo de piratas espaciales en su búsqueda de un valioso tesoro a través del Cosmos. En su aventura tendrán que enfrentarse a nuevos obstáculos que solo podrán superar con la ayuda de las funciones únicas de PlayStation Vita haciendo uso de sorprendentes y emocionantes modos de juego.
Así como esta nueva aventura de Sackboy en la que tomar parte, los jugadores también podrán echarle el guante a una serie de nuevas herramientas que les permitirán crear niveles Cross-Controller para compartir y poder ser juegados por toda la Comunidad.
El Pack Cross-Controller de LittleBigPlanet 2 estará disponible el próximo 19 de diciembre por un precio de 4,99 €. Para poder usarlo tendrás que tener un sistema PlayStation 3, el juego LittleBigPlanet 2 y una PlayStation Vita.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

28 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields