PlayStation Home – Xi: Continuum ya está aquí

5 0

PlayStation Home estará, durante un breve período de tiempo, fuera de servicio a partir de las 9 de la mañana (hora en la Península) de mañana 12 de diciembre debido a tareas de mantenimiento. Esto es lo que te espera después de la actualización.
Xi: Continuum
Esta semana llega el lanzamiento de Xi: Continuum. Han pasado cosas muy extrañas recientemente en PS Home, y tendrás que hacerte una pregunta: ¿qué es el Continuum?
El juego tendrá lugar durante 47 días con nuevo contenido cada día en PlayStation Home, en websites externas o a través de temas de la Comunidad. Si quieres jugarlo por tu cuenta también puedes hacerlo. Xi: Continuum ha sido diseñado para todos los gustos, tanto si te encanta formar equipos como si prefieres hacer las cosas solo.
Si te perdiste Xi en 2009, aquí tienes oportunidad de ver de lo que iba la cosa.


Premios en Plaza Home

Esta semana invernal sopla un frío vendaval sobre la Plaza Home y, con él, llegan nuevos y flamantes premios para quien quiera presentarse. También tenemos una sorpresa especial en Estates para celebrar el cuarto aniversario de Home.
Emo Ray: Pack de misiones 1

EmoRay_MP01_EU_684x384_20121212

La épica historia tiene un nuevo pack de misiones para jugar: “Pack de misiones 1: ¿Amor osado?”. Se explorará la historia de Hammie y Porsche mientras Emo hace lo que mejor se le da: ¡acabar con los pequeños (y grandes) osos de peluche! No dejes escapar este pack de misiones para añadirlo a tus puntuaciones globales y tener la posibilidad de ganar el *Hammy Companion* a tamaño completo.
Home Tycoon: Rising Revenues

Tycoon_Blog_RisingRevenues

Home Tycoon consigue su mayor actualización esta semana con Home Tycoon: Rising Revenues. ¡Ingresos crecientes! Visitad vuestra ciudad para descargar GRATIS el pack de expansión Aggressive Promotions, cargado de misiones en modo libre, nuevos premios y edificios que desbloquear.
Hay nuevas funcionalidades incluyen la posibilidad de mover edificios gratis, nuevas recompensas en forma de dinero en efectivo, pinturas para coches, nuevas animaciones de conducción, estadísticas mejoradas, y algunas mejoras de la estación de tren de Home Tycoon.
Audi Technology Experience

AudiTech_WatermarkedScreenshot_1

Sumergíos en el juego de conducción más avanzado y absorbente de PlayStation Home. Personalizad y conducid vuestro propio vehículo Audi virtual y desbloquead hasta cincuenta objetos de premio GRATIS, incluido un nuevo espacio personal de Audi. El concepto de automóvil de la experiencia tecnológica de Audi ha sido diseñado especialmente para este juego y es exclusivo de PS Home.
Atom Republic
El último lote de RadPetz contiene la única especie conocida de pingüino que puede volar. Mira cómo tu nueva mascota revolotea por tu cabeza para descansar en tu hombro.
¿Te gustan las motocicletas? También podréis viajar por Home con elegancia en futuristas motocicletas circulares o celebrar las fiestas con una variedad de pasos de baile festivos de la colección ‘Epic Dance Moves’. Utiliza algunos movimientos irresistibles como the Shuffle, el Latin routine, el Charleston e inlcuso el Sprinkler.

Paquete de aventuras invernales Juggernaut
El complemento perfecto para vuestras necesidades de decoración festivas. Contiene un árbol de Navidad personalizable y un muñeco de nieve, una casa de jengibre con habitantes de pan de jengibre, la lista de Papá Noel, objetos de trineo y patinaje sobre hielo, mascotas ¡y mucho más!

La joya celestial

En un lugar lejano, en un mundo mágico, La joya celestial está esperando que la descubran. Entrad en el palacio de las nubes y visitad al genio. Si considera que os lo merecéis, os dará una alfombra mágica y os encomendará unas misiones de búsqueda de piedras preciosas.

Tienda de regalos de invierno

¡Ya está abierta la tienda de regalos invernales de Lockwood! Encontrad el regalo perfecto para que estas fiestas vuestros amigos sepan que pensáis en ellos. Buscad variaciones especiales de ropa y muebles en La joya celestial.
Granzella
Estiraos de distintas maneras en la cama de ensueño, que ya está aquí con varias posturas entre las que elegir. También esta semana, con su cuerpo de un blanco puro y unos bonitos ojos redondos, ¡ha llegado el búho de las nieves! Por último, relajaos con un nuevo yukata decorado con hermosos copos de nieve.

También esta semana un cuerpo super mono con unos ojos enormes y redondos: el Búho de nieve ha llegado.

Relájate en una nueva yukata decorada con bellos copos de nieve. La nevada es perfecta para completar una escena invernal a pedir de boca.
Línea gótica de Konami

KonamiGothic6_landscape_billboard

Ha vuelto el cuero negro en este último lanzamiento de la línea de ropa gótica de Konami. Probaos las últimas creaciones de prendas góticas y lucid lo último en cuero y metal. .
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields