La Estación Mágica Wonderbook se llena de magia y de seguidores del mundo de Hogwarts

6 1

Ya está abierta la Estación Mágica Wonderbook. Si aún no has estado allí, tienes que pasarte por un andén que destila encantamientos y hechizos. La entrada es gratis: lo único que necesitas llevar es tu imaginación.
Situada en la estación ‘fantasma’ de Chamberí, donde ninguna línea de Metro regular para (otra cosa son los secretos de la escuela de magia de Hogwarts ;)), este lugar se ha convertido en un sitio imprescindible para visitar en Madrid hasta el 23 de diciembre en que permanecerá abierta.

DAM_6046

¡Contamos contigo! Porque además por cada niño que se pase por la Estación Mágica Wonderbook hasta ese día, PlayStation donará 1 euro a la organización Juegaterapia, una asociación que trata de aportar su granito de arena llevando la magia a los niños que permanecen ingresados en los hospitales de toda España.
 

Fiesta de disfraces


El día 6 de diciembre se abría al público la Estación Mágica Wonderbook, y con ella la puerta a otra dimensión donde puedes entrar a la Biblioteca de la Escuela de Hogwarts.

DAM_6045

Gran número de muggles se pasaron por allí. Como era fiesta para ellos, muchos aprovecharon la ocasión para camuflarse vestidos como personajes del universo de Hogwarts. Además, aquel que fuera capaz de pasar desapercibido en el mundo mágico de Hogwarts, se llevaría un regalo muggle muy especial: un sistema PS3,  ese ‘portal mágico’ a un mundo lleno de aventuras que solo PlayStation puede abrir.
El ganador fue Gonzalo Modelo. Vestido de Hombre Azul casi nos hace creer que no era un muggle.

DAM_6092

Demostró gran destreza con la varita y el libro mágico de PlayStation…. Um… ¿Y si no era un disfraz lo que traía puesto? Juzga tú mismo al ver las imágenes. Pero la magia solo podrás vivirla si te pasas por la Estación Wonderbook y pruebas El Libro de los Hechizos. ¿Vas a resistirte a lanzar tu propio sortilegio?

DAM_6121

Te esperamos. Recuerda: la estación estará abierta hasta el 23 de diciembre, incluido. El horario es el siguiente:
-jueves y viernes de 12:00 a 20:00 horas.
-sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas.

¡Tendrás que verlo para creerlo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields