Big Sky Infinity – Un nuevo juego para ir hacia el infinito y más allá

9 0

Alguien viene para hablarnos de un nuevo juego descargable. Veamos de quién se trata.

Big Sky Infinity_5

¡Hola habitantes de la Tierra! Mi nombre es James Whitehead y soy el jefe en Boss Baddie. Estoy aquí para hablar de un shooter que se juega con dos sticks: Big Sky Infinity. Llegará a PlayStation Store, mañana día 12.
La saga Big Sky comenzó hace un par de años y ahora la llevamos a las consolas. Se trata de un juego rápido como el rayo, generado de forma aleatoria, que se adapta a vuestra forma de jugar: ¡nunca es dos veces el mismo juego!
Pilotáis una nave espacial que se dirige directamente hacia una flota extraterrestre. Cuanto más avancéis, más difícil será, con jefes gigantes, ríos de enemigos y acontecimientos especiales que denominamos “eventos”. Vuestra nave está equipada con un taladro que os permite abriros paso por planetas y meteoros. No es tanto una cuestión de memorización como de reflejos y adaptación.

Big Sky Infinity_4Big Sky Infinity_3

Modos de juego
Hay una gran variedad de modos de juego que podréis desbloquear durante el juego. El primero es el Classic Mode (modo Clásico), el auténtico esqueleto del juego. Empezaréis con una pequeña e insignificante nave espacial que apenas podría hacerle mella a un tractor, y menos a una nave alienígena.
Destruir a los enemigos hará que suelten pequeños trozos de estrella que podréis gastar en mejorar vuestra nave. Muy pronto tendréis la nave espacial más espléndida a este lado de Júpiter. ¡Pero cuanto más fuerte sea vuestra nave y más tiempo resistáis, más resistentes serán los malos!
Luego podréis acceder a otros modos de juego, como Nightmare (Pesadilla), todo lo contrario a un paseo por el parque. Luego está Pacifism (Pacifismo), en el que vuestros cañones láser estarán atascados con flores. ¡Y además, Infinity también incluye un nuevo modo de resistencia!

Multiplayer Modes

Hemos utilizado aspectos únicos de PS3 y PS Vita para nuestros modos multijugador. En PS3 podréis jugar con hasta tres amigos (o enemigos, ene-amigos o familiares). Es diversión caótica: podéis ayudaros unos a otros, permaneciendo juntos para potenciar las armas del otro, o competir por los puntos.
En PS Vita hay un modo multijugador asincrónico en el que podréis desafiar a amigos de PSN (¡o a jugadores al azar!) para superar vuestros récords en una serie de partidas por turnos. ¡Nos hemos divertido mucho jugando a este modo durante el desarrollo!

Big Sky Infinity_10Big Sky Infinity_8

Eventos
Por último, están lo que llamamos eventos. Los eventos son acontecimientos delirantes que cambian por completo el juego y que ocurren cada cierto tiempo, ¡y si sois muy buenos pueden suceder varios a la vez!
Mi favorito es el evento Black Hole (Agujero negro). No os estropearé la sorpresa, pero sería una buena trama para una película de serie B. También tenemos el evento Worm Hole (Agujero de gusano), en el que romperéis el tejido del espacio en un vórtice mareante. ¡Y cuidado con Hell Cascade (Cascada del infierno), donde los malos se hartan de no dispararos con láseres y deciden dispararos con láseres!
En conclusión, hay mucho que ver y hacer en Big Sky Infinity, desde los jefes tan grandes como la pantalla, siempre cambiantes, hasta los eventos que cambian el juego, pasando por el narrador cockney y bromista.
¡Esperamos veros en los marcadores cuando el juego aparezca la semana que viene, a un precio de 9,99 €! ¡Y recordad, los miembros de PS Plus recibirán Big Sky Infinity como parte de su colección de juegos instantánea!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • Por fin algo para los usuarios de PSVita!!
    Por que viendo que las rebajas de navidad son todas para PS3 y que los juegos que ofreceis por ser PLUS son casi todos también para la PS3, parecía que la Vita estaba un poco olvidada.
    Espero que tengais algún as en la manga aparte del Mortal Kombat y el Knytt Underground.

  • Vamos, es una copia del “R-type” de toda la vida. 🙂
    Yo me acuerdo de:
    “Super R-type” para SuperNintendo.
    “R-type Delta” para PSX.
    “R-type Final” para PS2.
    “R-type Tactics” para PSP.
    “R-type Dimensions” para XboxLive.
    Asi que no me llama la atención.
    Me quedo con “R-type”. 🙂

  • ¿Qué es lo que hace más atractivo a este juego?

  • Nada. Es un juego que si no me lo regalan no lo compraría.
    Por cierto, las imágenes del post no las habéis dejado públicas en flickr.

  • esta muy bueno me recuerda un poco al super stardust! pero hubiera estado mejor si en el modo multijugador de ps vita también se hubiera podido jugar con varios amigos a la vez, no entiendo porque no pusieron esta funcion para la vita.

  • No tiene mala pinta pero hubiese preferido ver otro juego retail en Vita, aunque como digo para un rato de diversión dará.

  • Si algún mod lee esto, hay un error en la Store, y si bajas primero la versión “Juego desbloqueable” de algún juego, te da la versión completa por comprada y es imposible comprar y descargar la activación ya que al dar a la versión completa se vuelve a bajar la versión “juego desbloqueable”.
    Estoy intentando comprar el Rayman Origins de Vita y es imposible.
    gracias

    • Buenos días,
      Antes de nada comentarte que la herramienta de denunciar un contenido ofensivo no sirve para “destacar” tus mensajes, recuerda que las herramientas las tenéis que usar para la función que han sido diseñadas.
      Con respecto a tu problema, el contenido lo puedes descargar desde tu historial de descargas como se explica en el siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=SyRkS4I-nmA&feature=youtu.be
      Saludos.

  • no parece estar nada mal!!! igualmente Aun le estoy dando al sine mora asi que por ahora descartare este. Quiza en alguna rebajita caiga jeje