¡Ultima llamada para Sportsfriends! ¡Soporte local multijugador!

8 0

Pasamos el testigo a Doug Wilson, que viene a hablar de su último proyecto independiente.

¡Hola fans de PlayStation!
Durante las pasadas semanas, los diseñadores de Sportsfriends y yo hemos estado posteando sobre los cuatro juegos independientes multijugador que esperamos traer a PS3 en forma de compendio lleno de acción.

Sportsfriends: Super Pole Riders

Noah Sasso os habló acerca de BaraBariBall – un cuidadosamente equilibrado título de lucha que supone una estilizada mezcla entre Super Smash Brothers y volleyball.

sports friends

Bennett Foddy, el creador de juegos clásicos para navegador como QWOP y GIRP, escribió sobre su  su juego de salto con pértiga Super Pole Riders.
Ramiro Corbetta os habló acerca de su popular juego deportivo minimalista 2 vs 2, Hokra.

Sportsfriends: Hokra

Y yo postee sobre Johann Sebastian Joust, un galardonado juego basado en el control por movimiento que utiliza PlayStation Move y que más que un videojuego parece ser las artes marciales del s. XXI.

Sportsfriends on PSN: Johann Sebastian Joust

Hemos mostrado los cuatro juegos alrededor del mundo en festivales y fiestas, Y ahoque queremos llevarlo directo a tu sala de estar. Pero necesitamos vuestro apoyo en Kickstarter para alcanzar suficientes fondos. ¡Hoy es el día final de nuestra campaña!
Para nosotros, Sportsfriends es un proyecto apasionante. Creemos que el multijugador local es una altamente gratificante forma de jugar juegos, y esperamos demostrar que aún es viable para indies como nosotros desarrollar este tipo de juegos. Nos encantan toda clase de videojuegos De videojuegos, por supuesto, pero sentimos que el multijugador local ha estado un poco a la sombra durante la pasada década con la creciente popularidad del online.
¿Por qué multijugador local? No hay nada como jugar con amigos en el mismo espacio, gritando, riendo y pasándolo bien. Hay una cierta magia en jugar frente una estridente multitud, o ver las caras de tus oponentes.

sports friends 2

Piensa en los juegos que solías jugar en el sótano de tu amigo, los juegos de patio que improvisabais en la escuela, o los juegos que jugabas en los recreativos. Estas son el tipo de experiencias que han inspirado Sportsfriends. Queremos insublar nueva vida al multijugador local, llevándolo al s. XXI. Queremos hacer juegos muy rejugables que duren mucho. Queremos centrar la atención en lo que ocurre delante de la pantalla, entre los seres humanos que juegan y observan.
Pero hoy es el último día de nuestra campaña Kickstarter, y necesitamos vuestra ayuda para que esto ocurra. Apóyanos ahora y reserva cuatro juegos multijugador intensamente testeados para PS3. ¡Apoya el multijugador local!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.