¡A sacko! – LittleBigPlanet es una herramienta divertida para diseñar y aprender

2 0

Los creadores de juegos se acercan a las últimas novedades para crear y aprender. Hace poco tiempo visitaron Media Molecule para poder ver cómo LittleBigPlanet lidera el camino en los que se refiera a desarrollo de la comunidad y diseño del juego de la comunidad.

Echa un vistazo al vídeo de la visita y podrás oír lo que tienen que decir en Media Molecule para explicar cómo LittleBigPlanet es una herramienta nueva y emocionante que ha ayudado a generar una comunidad llena de diseñadores y revisores del juego.

Para leer más acerca de los creadores de juegos y su visita a Media Molecule, dirígete a la Sitio web de los creadores de juegos.


sack'ntos reyes de oriente.png
LittleBigPlanet: Selección española
Esta semana hemos lanzado un evento que no puedes perderte estas navidades, con oportunidad de llevarte una copia del fantástico PlayStation All-Stars Battle Royale (donde puedes aventurarte más allá con tu sackboy y otros personajes de PlayStation). Pásate por este hilo donde los Sack’ntos Reyes de Oriente necesitan ayuda para iluminar su camino para repartir regalos.  Losde Mm de esta semana incluye un juego de disparos arcade que te tendrá acabando con oleadas de enemigos y enfrentándote a jefes muy desafiantes, también hay un juego bastante retro estilo bola en el laberinto del que tendrás que intentar salir y por último un minijuego de curling que es muy divertido jugar con los amigos.
 

 

LittleBigPlanet 2: Selección de Mm
La selección de Mm de esta semana incluye un juego de disparos arcade que te tendrá acabando con oleadas de enemigos y enfrentándote a jefes muy desafiantes, también hay un juego bastante retro estilo bola en el laberinto del que tendrás que intentar salir y por último un minijuego de curling que es muy divertido jugar con los amigos.

Craftworld Aleste

Craftworld Aleste クラフトワールドアレスタ por Stellakris

That A-Maze-Ing Way

That A-Maze-Ing Way (1P) (Updating) por D_1998_BR

Space Curling

Space Curling [jpn] por wakityan

 

LittleBigPlanet Karting: Selección del equipo
Esta semana puedes disfrutar de una selección del equipo de LittleBigPlanet Karting fantástica, incluyendo una carrera de habilidad por un templo dedicado a los escorpiones, un paseo lunar por una mansión real y una divertida carrera por una ciudad geotermal (¡sí, eso quiere decir de magma!). ¡Todo muy emocionante!

Scorpion Temple

Scorpion Temple por prob_alex

Seventh Heaven

Seventh Heaven por leklack

Moonlight Manor

Moonlight Manor por Breezy-The-Pro

Skatepark!!

SKATEPARK!! por gabyclank

Magma City Xtreme

Magma City Xtreme por patof-103

LittleBigPlanet Karting: actualización del juego 1.02: ¡Se ha publicado “la actualización online”!
El pasado 4 de diciembre se lanzó la última actualización de LittleBigPlanet Karting.

  • Numerosas mejoras de sincronización online.
  • Se han resuelto los errores críticos y bloqueos del juego relacionados con el juego online.
  • Arreglos de rendimiento en general (online y sin conexión).
  • Se han realizado una serie de ajustes relacionados con el controlinador (algunos de sincronización online).
  • Se han realizado mejoras en la navegación en general para el circuito de “monster trucks” del modo Historia (en el imperio del progreso).

¿Quieres hablar en mayor profundidad acerca de esta actualización y los arreglos más recientes? Visita los foros oficiales de LittleBigPlanet y dinos lo que piensas.
Y hablando de los foros, ¡Tenemos menú lateral nuevo!
Compuesto por tres paneles diferentes, el nuevo menú nos tendrá informados de todo lo que acontece en el Foro LBP, desde las últimas noticias (concursos, eventos…etc) hasta los últimos DLC’s disponibles para nuestro pequeño-gran Sackboy. No tendrás escusa para no estar al día. ¡Dinos qué te parece!
paneles_lbpapp.png
Fansite Kit de LittleBigPlanet Karting
¡El Fansite Kit de LittleBigPlanet Karting ya está aquí! Se trata de la colección definitiva de contenido de LittleBigPlanet Karting. Con un conjunto muy completo de imágenes, fuentes, iconos, presentaciones, capturas de pantalla y mucho más del juego.
Kart_PaperStock_01
¿Te interesa? ¡Descárgatelo aquí!

¿Cómo compartir niveles con vosotros?
Si queréis compartir vuestros niveles o simplemente sorprendernos con niveles alucinantes; tanto si encontráis alguno, o si vosotros mismos habéis creado uno, podéis contactar con nosotros en los siguientes canales enviándonos un enlace de lbp.me o vita.lbp.me
@LittleBigPlanet – Cuenta de Twitter Oficial de LittleBigPlanet (inglés).
@LBP_ES – Cuenta de “sackbios” de la Comunidad Española (en español)
Los sackbios Arki24885, jr2-d2, Bleu-Hiver y Maromi-kun estarán también disponibles para echar unas buenas viciadas a vuestros niveles. ¡No dudéis en darles un toque!

LittleBigPlanet en la Web

LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Foro Español
Twitters de la comunidad de LittleBigPlanet (inglés)

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe
Twitters de sackbios de la comunidad LittleBigPlanet española
Arki24885 – @arki24885
jr2-d2 – @jr2_d2
Bleu-Hiver – @BleuHiver
Maromi-kun – @maromikun

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields