PlayStation Mobile: ¡Los Lemmings han vuelto!

5 0

Jamie Campbell, director comercial de d3t Ltd.

04

Cuando nos propusieron a d3t crear Lemmings para PlayStation Mobile, la sensación inicial de entusiasmo se vio sobrepasada rápidamente por la comprensión de que mucha gente estaría atenta a los resultados.
En d3t siempre nos esforzamos al máximo para diseñar los mejores juegos posibles, así que sabíamos que éramos los indicados para el trabajo, pero no todos los días te encargan trabajar en un juego con un nombre que tiene tanto eco en tantas generaciones de jugadores que han disfrutado jugando a las versiones ya existentes del juego en distintas plataformas desde su primera publicación por parte de Psygnosis para Commodore Amiga en 1991.

0203

Estamos encantados porque Lemmings para PlayStation Mobile tiene un aspecto magnífico, funciona muy bien en todos los dispositivos certificados y, lo más importante, refleja fielmente la experiencia Lemmings en una plataforma totalmente nueva para nuevas generaciones de jugadores que pueden disfrutar el clásico por primera vez con intuitivos controles de pantalla táctil que, la verdad, ¡parece diseñada para este juego!
¡Echad un vistazo vosotros mismos a este breve vídeo!

Trabajar en un juego con tanta historia y que despierta tanta nostalgia nos animó a cumplir nuestra promesa de darlo todo para producir un título de máxima calidad, y siempre tuvimos la sensación de que estábamos trabajando con el kit de desarrollo de software, no luchando contra él. ¡Recomiendo a todo el que esté interesado en desarrollar juegos o aplicaciones para dispositivos móviles que le eche un vistazo en PlayStation Mobile para probarlo!
Lemmings para PS Mobile ya está disponible, y podréis jugar los primeros 30 niveles de forma gratuita. ¡Visitad la tienda desde vuestro teléfono certificado, tableta o PS Vita para probarlo! ¡Oh, no!

1408

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields