¡La demo de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca está disponible a partir de hoy en PlayStation Store!

5 0

Ni No Kuni

Es un placer para Namco Bandai anunciar hoy que, tras grandes expectativas, especulaciones y opiniones de la comunidad, una demo del inminente JRPG Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca ya está disponible para los fans de toda Europa a través de PlayStation Store.
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca es un RPG creado por los talentos del equipo de desarrollo japonés LEVEL 5, con animación del legendario Studio Ghibli, la compañía responsable de innumerables obras maestras del cine de animación. Tras su lanzamiento en Japón a finales de 2011 para PlayStation 3, el juego estará a disposición de los jugadores europeos el 25 de enero de 2013, con voces en japonés e inglés y textos traducidos a inglés, francés, alemán, italiano y español. El juego también estará disponible en una edición estándar y una “Wizard’s Edition” especial que contiene un peluche de Drippy y el Vademécum del mago que, como podrán ver los fans, Oliver utiliza durante todo el juego.

Ni No Kuni Wizard's Edition

Los aficionados a los JRPG que estén deseando conseguir Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca pueden entrar ya en los foros para enviar las preguntas que quieran hacerle a Akihiro Hino, presidente y consejero delegado de Level 5. El 17 de diciembre, el equipo de la comunidad de SCEE elegirá las 10 mejores preguntas, que se enviarán a Japón, y los fans podrán visitar el PlayStation EU blog a principios del año que viene para leer sus respuestas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields