¡Hoy disponible la demo de LittleBigPlanet Karting!

1 0

El autor de este post es Michael Buffaloe, que nos trae muy buenas noticias. Hoy hay que acceder a PS Store sí o sí.

LBPK lead iamge

¿Aún no te has puesto tras el volante de LittleBigPlanet Karting? Pues estás de suerte: ¡la demo oficial de LBP Karting ya está disponible! Contiene una pista de tutorial, dos pistas de historia, un minijuego y una selección muy potente de trajes, karts, pegatinas y más artículos con los que disfrutar. Esta demo es una forma genial de probar LittleBigPlanet Karting antes de comprarlo.
Pruébalo y si lo disfrutas, recuerda que el juego completo contiene más de diez veces el número de pistas, trajes y otros contenidos que la demo. ¡Eso es lo que hay en el disco! Y hay que añadir todo el contenido del modo Crear con lo que la lista es casi interminable. LittleBigPlanet Karting lleva en manos de la comunidad solo unas pocas semanas y ya hay montones de contenido que descargar y explorar: Echa un vistazo a LittleBigPlanet.me para ver las creaciones más recientes y populares. Así que, si no te sientes muy creativo y prefieres ir directo a alguno de los niveles prefabricados, hay muchos entre los que elegir.
Dicho esto, queremos que veas el enorme potencial del conjunto de herramientas de creación del juego con un tráiler completamente nuevo. ¡Podríamos seguir hablando para siempre, pero dejemos que el tráiler lo haga por si solo! 😉

Y por último, también puedes ponerle las manos encima a un tema exclusivo de LBPK para el sistema PS3, sin coste alguno, solo por competir contra tus amigos de Facebook en nuestro minijuego, Sackboy: ¡Compite ante lo inesperado! ¿Serás el más rápido?

logo_ESP

Puedes obtener más información en LittleBigPlanet.com y en PlayStation.com

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields