UNCHARTED: Lucha por el Tesoro mañana en PS Vita

16 0

Chris Reese, Studio Co-Director, SCEA Bend Studio

UNCHARTED: Fight for Fortune on PS Vita

El mes pasado anunciamos UNCHARTED: Lucha por el Tesoro, un juego original para PS Vita construido sobre el universo de UNCHARTED, que se lanza en exclusiva para PlayStation Store en diciembre. Ahora estamos de vuelta para contarte que estará disponible a partir de mañana.
UNCHARTED: Lucha por el Tesoro es un juego de cartas de acción y aventuras basado en turnos que cuenta con todos los héroes y villanos que has conocido a través de la saga Uncharted, incluyendo el título de El Abismo de Oro para PS Vita, que te lleva directamento a la experiencia que vivirás en Fight For Fortune.
La curva de aprendizaje para los juegos de cartas puede ser bastante acusada, pero nosotros nos hemos asegurado de dedicar un montón de tiempo en lo que se refiere a los primeros diseños de UNCHARTED: Lucha por el Tesoro para asegurarnos de que era sencillo de aprender, que te engancharía y que sería sobre todo muy divertido de jugar. Te llevará unos minutos iniciar el juego.

UNCHARTED: Fight for Fortune on PS Vita

La primera cosa que probablemente querras hacer una vez que hayas iniciado UNCHARTED: Lucha por el Tesoro es comenzar el modo camapaña para un solo jugador Fortune Hunter. Este modo campaña te ofrece más de ocho horas de juego que pasarás enfrentándote a distintos personajes de UNCHARTED; el primer par de juegos te enseñarán todo lo que necesitas saber: con una curva de aprendizaje muy asequible.
Los juegos que ganas en la camapaña no solo desbloquearán trofeos, sino también nuevos ítems, incluyendo personajes, armas y armaduras, cartas de artefactos y avatares de jugadores, y fondos. Utilízalos para personalizar el juego y que encaje con tu personalidad, y usa los ítems para crear potentes combos que acaben con tus oponentes.
Hablando de material para desbloquear, todos los que han jugado a UNCHARTED: El Abismo de Oro, en el último mes pueden empezar a potenciar y coleccionar cartas para utilizarlo inmediatamente en Lucha por el Tesoro. Solo necesitas asegurarte de que Lucha por el Tesoro está instalado en la misma memory card que tu partida guardada de El Abismo de Oro, y ya estará listo para jugar.

UNCHARTED: Fight for Fortune on PS Vita

¿Que ya lo has cogido todo? No te preocupes. Simplemente lanza El Abismo del Oro para recibir tus cartas y todas ellas estarán disponibles automáticamente en UNCHARTED: Fight for Fortune.
Y si eso no es suficiente para mantenerte ocupado, Lucha por el Tesoro también incluye modo multijugador competitivo asíncrono. Juega contra tus amigos en la misma habitación con la opción Pasa y juega, o con una conexión Wi-Fi/3G en las competiciones a las que te empareje el matchmaking. Deja impresionados a tus amigos y comienza a hacerte un nombre por ti mismo en las tablas de clasificación (que se resetean cada mes) desde el primer momento.
UNCHARTED: Lucha por el Tesoro está disponible a partir de mañana en PlayStation Store a un precio de 3,99 €. Incluye todos tus héroes, villanos, armas y artefactos de UNCHARTED: El tesoro de Drake, UNCHARTED: El Abismo de Oro y el cómic animado UNCHARTED: Eye o Indra.

UNCHARTED: Fight for Fortune on PS Vita

Aunque tendrás más de 100 cartas para desbloquear y trofeos para coleccionar, no nos paremos aquí. Los packs de contenido descargable que habrá la próxima semana llevarán tanto UNCHARTED: El Reino de los Ladrones como UNCHARTED: La traición de Drake al tablero, junto con las expansiones para el modo campaña de un solo jugador, más contenido desbloequeable, y por supuesto incluso más trofeos que ganar.
Descárgate la versión de prueba hoy y averiguar por ti mismo qué experiencia te ofrece este nuevo título de la saga UNCHARTED. Te buscaré online para ver tus neuvas estrategias de búsqueda.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.