Music Unlimited quiere saber qué consideras ‘lo mejor de 2012’

4 0

Music Unlimited - Best of 2012
Llega el fin de 2012 y acabamos un nuevo capítulo de 12 meses repletos de exitazos, reuniones de grupos, escándalos y rupturas en el mundo de la música. En estas últimas semanas del año, hemos decidido resumiros los próximos lanzamientos que nos tienen en vilo antes de cambiar el calendario y brindar por el año nuevo.
Con su nueva formación, Boys like Girls lanzarán su esperado tercer álbum ‘Crazy World’ el 10 de diciembre, el mismo día que sale el disco de Green Day ‘Tre’, el final de su trilogía, mientras que para disfrutar del nuevo disco de Ben Harper habrá que esperar hasta principios del año nuevo.
Mientras, en este lado del charco, los roqueros de Londres TOY lanzan el nuevo single ‘Make it mine’ incluido en su álbum de debut homónimo y el dios de la guitarra Eric Clapton celebra su aniversario con ‘Slowhand 35th Anniversary’; ambos estrenos se esperan para el 7 de diciembre

Por otra parte, los mundialmente famosos Coldplay nos enseñan los puntos álgidos de su aclamada gira reciente en su DVD ‘Live 2012’, el primero que sacan en directo en 9 años. Aquí tienes un aperitivo .
Y dinos, ¿cuál ha sido tu canción favorita del año? ¿Qué artista revelación te dejó boquiabierto? ¿Qué DJ te sacó a la pista de baile o qué leyenda del rock te alucinó con su regreso a la música?
En Music Unlimited estamos dedicando un canal con música seleccionada cuidadosamente para vosotros, con todo lo que habéis destacado de este año. Cuéntanos a continuación lo que crees que ha sido lo mejor de 2012 e incluiremos todas las canciones que podamos en nuestra lista de reproducción para que puedas escucharla y revivir los mejores momentos del año.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields