Soul Sacrifice para PS Vita – Leviatán y el Ghost Mode

7 0

El mítico Keiji Inafune se pasa por nuestro blog para hablarnos de Soul Sacrifice. Esto tiene buena pinta.

Soul Sacrifice on PS Vita

En mi último post expliqué que los monstruos del mundo de Soul Sacrifice son lo que ha resultado de humanos que sucumbieron a la oscuridad, utilizando la magia según sus deseos. Hoy estoy felíz de revelar un nuevo monstruo, “Leviatán,” y de compartir su historia.
Conoce al Leviatán
HAce tiempo, en un reino muy lejano, había dos príncipes gemelos. El mayor era excelente en todo, y el más joven todo lo contrario. Los dos eran tan diferentes  que resultaba increíble que la misma sangre corriera por sus venas. Era como poner juntos un enano y un gigante. El hermano pequeño creció con un severo complejo de inferioridad y desarrolló una personalidad extremadamente oscura. Comenzó a coleccionar animales feroces, de los cuales uno era un cocodrilo de otro reino. Un día metió el cocodrilo en una jaula, donde lo atormentó. Esa fue la única vez que pudo sentirse fuerte.
Los años pasaron y finalmente legó la hora de que el heredero tomase el trono. Por supuesto, el elegido no fue otro sino el mayor de los dos hermanos. Celoso, el príncipe más joven se marchó enojado a su habitación. Se sentó allí, mirando a su cocodrilo. “Si pudiera hacer que el cocodrilo matara a a mi hermano…” pensó. Entonces una extraña voz resonó en la habitación y el príncipe sintió su cuerpo lleno de magia…

Soul Sacrifice on PS Vita Soul Sacrifice on PS Vita

Sobrevive en el Ghost Mode
Además de revelar este temible nuevo monstruo, estoy emocionado de compartir un elemento clave para la experiencia multijugador del título: el Ghost Mode. El cooperativo de Soul Sacrifice no solo va de jugar a la ofensiva o a la defensiva. Te utilizarás a ti mismo y a los aliados como catalizadores de magia y lucharéis juntos. En ocasiones, usarás una magia para detener el tiempo de modo que tus aliados puedan atacar. Otra veces podrás elegir podrás ayudar a tus compañeros en apuros con tus poderes curativos. Hay muchas opciones disponibles y tu victoria depende de tus decisiones. Y esto no termina si caes durante una batalla en el cooperativo. Con nuestro Ghost Mode, te convertirás en fantasma y seguirás ahí apoyando a tus aliados. Los jugadores que se han convertido en fantasmas pueden observar abiertamente el estado de los enemigos y compañeros. Puedes potenciar a tu equipo o hacer a tus enemigos vulnerables simplemente tocándolos en la pantalla. ASí que incluso tras tu muerte, puedes seguir luchando hasta el final.

Soul Sacrifice on PS Vita

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields