¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

0 0

Buenas tardes a todos:
Entramos en el mes de diciembre con unos buenos concurso para que puedas llevarte a tu casa algunos premios estas navidades. Una vez más, como viene siendo costumbre cada domingo, os ponemos un resumen de los concuros, eventos y actividades que se acontecen día a día en la Comunidad PlayStation. No te pierdas lo más destacado y participa siempre que puedas en nuestra Comunidad.

CONCURSOS

CONSIGUE UNA COPIA DE RATCHET AND CLANK: QFORCE

CONSIGUE EL JUEGO PLAYSTATION ALL-STARS BATTLE ROYALE

 

WVA.jpg

 

OTROS EVENTOS:

ARRANCAN LOS MINI-JUEGOS DE NAVIDAD 2012

ASBRevent.png
 
El objetivo de los mini-juegos de navidad 2012 es pasarlo bien participando cada día en un mini-juego diferente (son todos completamente diferentes entre sí) y con ello hacer menos larga la espera hasta navidad, en la que solo falta menos de 1 menos para llegar. ¡Participa desde ya mismo en nuestra Comunidad!

EVENTOS PARA TODOS – Si lo tuyo no es la lucha, en la Comunidad PlayStation tenemos también un buen elenco de actividades que no te puedes perder: pásate por el Poker de PlayStation Home, por las Fun Nights de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Battlefield 3, Red Dead Redemption, Borderlands 2, las GTseries de Gran Turismo y otros variopintos eventos para LittleBigPlanet, FIFA 13, Borderlands 2, F1 2012 y Starhawk. Puedes encontrarlos todos en este enlace.

HO HO HO! – ¡Ya hemos empezado los Mini-juegos de Navidad!, además tembién tenemos un seguido de actividades y mini-juegos divertidos para que te lo pases bien con todos los amigos y compañeros de la Comunidad. Por cierto, ¡ya tenemos unos pequeños detalles que regalar en esta pequeña Pesadilla antes de Navidad! ¡Hay regalo seguro! ¿Pero serás capaz de soportar alguno de los premios? ¡Participa!

SÍGUENOS – Nos encontrarás en Facebook (pulsa aquí), Twitter (pulsa aquí), Google+ (pulsa aquí), Tuenti (pulsa aquí), o si eres mas fan del Blog (pulsa aquí) y/o si quieres comentar directamente en nuestra Comunidad (pulsa aquí). Estos son nuestros canales oficiales: míralos, síguelos, y no te pierdas ni uno para conocer todas las novedades del mundo PlayStation.

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields