Journey y El Libro de los Hechizos triunfan en los premios de Fun&Serious Game Festival

1 0

En la noche de ayer se celebró la gala de premios a los mejores videojuegos del año de Fun & Serious Game Festival, el evento sin duda más esperado de la muestra y en el que varios títulos lanzados al mercado durante 2012 por PlayStation obtuvieron su merecido reconocimiento.
Kellee Santiago recogida premio
Uno de los grandes protagonistas de la noche fue Journey. El título desarrollado por thatgamecompany fue galardonado en las categorías de “Mejor videojuego de aventura” y “Mejor banda sonora”. Los galardones fueron recogidos por Kellee Santiago, presidenta y co-fundadora del estudio, quien hizo las siguientes declaraciones durante la gala: “Journey es el esfuerzo de un gran equipo de personas valientes. Apostamos por los sentimientos y estamos muy contentos con el recibimiento que nuestro juego ha obtenido”.
El otro gran protagonista fue Wonderbook: El Libro de los Hechizos, que fue nombrado por el jurado como “Mejor videojuego infantil”. María López, directora de desarrollo de Sony Computer Entertainment España comentó al recoger el premio: “Estas Navidades, Wonderbook: El libro de los hechizos, va a colarse en los hogares españoles para convertir a los niños en aprendices de mago. Todo el equipo de PlayStation en España está haciendo un gran trabajo y estamos convencidos de que Wonderbook va a ser el producto del año.”
entrega-premios-fun-serious012-27
Por otra parte PlayStation All-Stars: Battle Royale fue premiado como “Mejor videojuego de PS Vita“, para lo cual contribuyó en gran medida la revolucionaria función Cross-Play, que como ya sabéis permite el juego cruzado con el sistema de entretenimiento portátil y PS3.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields