DUST 514 – Diario de desarrollo: Una mirada a los vehículos de este FPS Free-to-Play

0 0

Ryan Thornton, encargado del diseño de vehículos de DUST 514, nos presenta un vídeo-diario de desarrollo sobre sus diseños.

Entra en el universo EVE, donde el conflicto intergaláctico entre los pilotos inmortales de naves espaciales se ha extendido desde el vasto y vacío espacio exterior, hasta la superficie de los planetas. Estos conflictos se desarrollan en las zonas de batalla de DUST 514, donde tú, como infantería, con los pies sobre la tierra, tienes el poder de llevar la guerra a un nuevo nivel. Como mercenario en DUST 514, estas en primera línea del conflicto contra otros intrépidos soldados de fortuna. A tu disposición tienes un gran arsenal de armas y una serie de vehículos de distinto tipo, desde los más ligeros o algunos muy pesados, ambos dispuestos para el ataque;  hasta imponentes naves áreas.
En este vídeo verás cómo las distintas clases de vehículos te ofrecen una base sólida para explorar determinados roles en la batalla. A medida que tu personaje en DUST 514 progresa, tendrás la elección de desbloquear distintas variantes de vehículos avanzados que complementan determinados papeles en el conflicto. Entre estos se incluyen por ejemplo las naves logísticas, que suministran presencia de apoyo en la batalla; y el Marauder HAV, que son unidades armadas completas que pueden asestar importantes golpes en la batalla al tiempo que ofrecen una buena protección contra los posibles daños.

Los distintos aspectos que ofrecen estos vehículos, suponen beneficios en favor de un particular modo de juego. En cualquier caso, cada vehículo, al margen de lo avanzado que sea, tiene sus propios puntos fuertes y sus propias debilidades. Incluso con los modelos más estándar, podrás inclinar la balanza a tu favor utilizando las opciones de personalización que tienes a tu disposición, añadiendo al chasis de tu vehículo armas y módulos. Este nivel de personalización te permite forjar tu propia aportación personal como parte de cualquier flota de vehículos.
Lo importante sobre todo esto es que DUST 514 es un juego free-to-play de batalla de infantería en constante evolución; continuamente se está expandiendo y siempre estarás mejorando gracias a tu experiencia. Gracias al feedback de nuestra genial comunidad online durante la actual beta cerrada, hemos sido capaces de identificar y actuar sobre aquellos puntos que los jugadores prefieren experimentar como parte de esta aventura online multijugador masiva interplataforma. Únete a nosotros como parte de algo que nunca antes se había hecho, registrándote para la beta en http://www.dust514.com/beta.
Toma parte en nuestro evento Server Swarm Saturday este sábado 1 de diciembre: nos encantaría contar contigo para la acción. Estamos emocionados de ser algo exclusivo de PS3, y esperamos que te unas a la experiencia que supone jugar con DUST 514.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields