Fun & Serious Game Festival – Novedades y conferencias de PlayStation

0 0

Durante estos días se está celebrando en Bilbao la segunda edición del Fun & Serious Game Festival, y al igual que en el pasado año, Sony Computer Entertainment España (SCEE) está allí mostrando todas sus novedades y organizando interesantes conferencias en las que miembros destacados del universo PlayStation reparten grandes dosis de su experiencia y sabiduría. Entre ellos estarán, por ejemplo, Kellee Santiago, diseñadora de Journey y Daniel Sánchez Crespo, creador de la franquicia Invizimals. Este último, por cierto, estará disponible para firmar los juegos así como otros elementos coleccionables de la saga que lleven sus seguidores.
Hasta el 2 de diciembre PlayStation contará con 30 puntos de juego repartidos en un espacio de 210 metros cuadrados habilitado en el edificio de La Alhóndiga. Los visitantes podrán conocer títulos tan esperados como Wonderbook: El Libro de los Hechizos, PlayStation All-Stars: Battle Royale, Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes y LittleBigPlanet Karting.
_mg_6403
Si queréis saber más acerca de las conferencias que quedan por celebrarse, os ofrecemos un listado de horarios a continuación:

  • Mesa redonda: Desarrollo en España (Daniel Sánchez Crespo y Jorge Huguet)

Viernes 30 de noviembre a las 11:00 horas. La Alhóndiga Bilbao
 

  • Encuentro Invizimals (Daniel Sánchez Crespo)

Viernes 30 de noviembre a las 18:00 horas. La Alhóndiga Bilbao
 

  • Journey, un caso de éxito en PlayStation Network (Kellee Santiago)

Viernes 30 de noviembre a las 20:00 horas. Museo Guggenheim
 
¡Esperamos veros por allí este fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields