Publicado el

Exclusiva de Gran Turismo 5: Conduce el Corvette C7 Test Prototype

Durante semanas, los miembros de GTplanet y PlayStation Blog han estado especulando sobre el misterioso descubrimiento de un Corvette C7 camuflado que aparece en el salvapantallas del juego.

Pues los rumores son ciertos, hoy se ha anunciado oficialmente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles: Chevrolet y Polyphony Digital han estado trabajando juntos durante meses para desarrollar una experiencia de conducción de primera mano y ofrecer el Corvette C7 Test Prototype camuflado en Gran Turismo 5. El contenido descargable ya está disponible sin coste alguno en PlayStation Store.

Chevrolet Corvette C7 Test Prototype '12_73Front

Con fotos de espionaje con un valor estimado de 100 000 $, Chevrolet ha tomado medidas extremas para camuflar el coche de pruebas. De hecho, se le encargó a un equipo de diseño de Corvette la misión de desarrollar un camuflaje personalizado para ocultar los nuevos elementos de diseño. El prototipo secreto sigue sometiéndose a pruebas de rendimiento y durabilidad mientras se prepara para su producción final. Se acumularán millones de horas en miles de rigurosas pruebas de rendimiento antes de que el coche salga al mercado a finales de 2013.

Hasta ahora, solo unos cuantos de los mejores conductores del equipo Corvette estaban autorizados para llevar al prototipo al límite en los circuitos más exigentes del mundo, entre los que se encuentra el terrible circuito de Nürburgring Nordschleife, uno de los principales terrenos de prueba de la dinámica de conducción del C7.

Ahora tú también puedes ser parte de esta selecta experiencia yendo a PS Store y descargándote el exclusivo Corvette C7 Test Prototype.

Chevrolet presentará el Corvette 2014 el domingo, 13 de enero de 2013. Visita www.one13thirteen.com para obtener más información y contenido de video. Los aficionados se pueden unir a la conversación sobre el Corvette de próxima generación y estar al día de los anuncios en Facebook (facebook.com/corvette) y Twitter @Chevrolet(#Corvette).

10 Comentarios
2 Respuestas del autor

Pues yo llevo un buen rato buskandolo por todos lados y no aparece!!! a alguien le pasa lo mismo? hay alguien k lo haya enkontrado y donde?

Ayuda please kiero ese kocheeee!!!!

Ya aparece Skroto27,

Saludos.

no esta no

Vaya forma de vendernos la piel del oso antes de cazarlo…
A este paso el koche nos lo daran kuando hagan la presentacion oficial el 13 de enero, los de la store se estan kubriendo de gloria a kada paso k dan…

Es bastante triste ver como semana tras semana ocurren los mismos errores =/

Volved a mirar chicos, aquí lo acabamos de comprobar y el Ptotipo de pruebas del Corvette C7 ’12 ya se encuentra en PlayStation Store.

Saludos.

Además de este en PsVita no encuentro tampoco la cabeza de pollo.

Además de este no veo tampoco la cabeza de pollo en PsVita del LBP.

6.1

Hola chic@s,

Este post ha llegado un poco temprano al Blog español. El contenido estará disponible esta tarde.

Un saludo

O sea:
Envolver el coche en una lona de tela es camuflar. 🙂
Madre mía que día. 🙂

7.1

El contenido ya está disponible.

Si habéis intentado bajar antes el contenido desde PS Store debéis volver a descargarlo desde vuestra lista de descargas y no desde la Store.

Avisadnos si tenéis algún problema

diossss estas cosas SON LAS QUE DA GUSTO Y DAN VIDA A ESTE JUEGAZO! *_*

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición