Ratchet & Clank: QForce llega a las tiendas la próxima semana

7 0

Ratchet & Clank Full Frontal Assault on PS3 and PS Vita

El póximo miércoles 5 de diciembre llega a las tiendas de toda España Ratchet & Clank: QForce para PlayStation 3 por un PVP recomendado de 19,99 €*.
Para celebrar el lanzamiento, vamos a compartir con vosotros unos cuantos bocetos y diseños que han inspirado el aspecto, los personajes y los escenarios que veréis en el juego. Esperamos que os gusten.

Ratchet & Clank Full Frontal Assault on PS3 and PS VitaRatchet & Clank Full Frontal Assault on PS3 and PS Vita

Esta nueva aventura de Ratchet & Clank, disponible a un precio realmente interesante, ofrece un modo campaña que podréis jugar solos o en cooperativo con un amigo (a pantalla partida u online). Cuenta con el clásico modo de juego de la saga con un giro basado en la defensa.
Incluso después de que lo hayáis jugado una vez, querréis volver a jugar para mejorar vuestras puntuaciones y tiempos. Y lo mejor de la campaña es que este Ratchet & Clank: QForce cuenta con un nuevo modo multijugador online con explosivas batallas, al que se puede jugar 1 contra 1, o 2 contra 2.

Ratchet & Clank Full Frontal Assault on PS3 and PS Vita


Para aquellos que también tenéis una PlayStation Vita, sabed que el juego es compatible con las funciones Cross-Buy, Cross-Save y Cross-Play para el modo multijugador online competitivo. Si compras Ratchet & Clank: QForce para PS3 podrás descargar la versión para PS Vita sin coste adiconal cuando salga en enero de 2013.
¡Nos vemos online!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • fecalomaentusien

    O sea que hay Cross Buy pero si compramos el juego en PS3 de lanzamiento tendremos que esperar un mes y algo para poder disfrutarlo en Vita….y digo yo, si el juego va a durar un suspiro,¿menuda cagada eso de que no estará en Vita de lanzamiento, no?

    • Roberto Chamorro

      ¿Por qué crees que va a durar un suspiro, fecalomaentusien?
      Es una de las grandes sagas de PlayStation.

  • Yo todavia estoy pasandolo pipa garrapiñada con “Todos para uno”. Juegazo cualquier cosa que sea de esta saga. 🙂

  • Lo mejor de esta noticia es la confirmación de las funciones Cross-Buy, Cross-Save y Cross-Play entre PS3 y Vita. Lo peor es el mes de separación entre fecha de salida de una versión y otra, un sin sentido. Todo juego que tenga Cross-Play debe aparecer en la misma fecha en ambas consolas, si no se pierde interés en esta característica.
    Con respecto a la función Cross-save tengo una duda:¿ambas versiones comparten lista de trofeos? Es decir, ¿si desbloqueo un trofeo en PS3 quedará desbloqueado en la versión de Vita cuando juegue en ella? Gracias.

  • Esos 19,99 € son confirmados de verdad? Como pone un * pero no hay nota aclaratoria.
    Igualmente, si lo pillo será cuando la versión Vita este disponible (que todos conocemos los retrasos en sony) y para entonces seguramente encuentre una buena oferta.

  • Creo que voy a comprar este juego 🙂
    No puedo resistirme a nada del universo “Ratchet&Clank” 🙂
    Y el precio es atractivo 🙂