PlayStation Home: Xi Continuum

2 0

PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles 28 de noviembre a partir de las 9.00 de la mañana (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…
Vuestra Home lo es todo: Luchad por ella
Algunos habréis notado ciertas anomalías extrañas en los espacios fundamentales de PlayStation®Home y Aurora. Hay rumores de que algo está por llegar. Y parece que puede ser cierto.
nDreams presenta Xi: Continuum, muy pronto en PlayStation Home.

Emo Ray contra The Intergalactic Teddy Bears
Lo nuevo de Heavy Water, el primer juego completo centrado en la historia que alcanza la plataforma PlayStation Home. Poneos en la piel del héroe poco común Raymond Radd y rescatad a vuestros amigos a la vez que detenéis el asalto a la ciudad perpetrado por los osos de peluche. Aprended a detener la amenaza que suponen los osos de peluche en los tutoriales sin coste alguno y luego sumergíos en la intrigante y sorprendente historia de Emo Ray. Si compráis el juego os divertiréis de forma excepcional durante horas, volver a jugarlo vale realmente la pena y los premios temáticos son únicos. Además tendréis el apartamento personal garaje desván de Emo.

HeavyWater_EmoRay01_684x384_20121128

PlayStation All-Stars Battle Royale: Beat Down
¿Listos para probar vuestro ingenio contra algunos de los personajes más icónicos de PlayStation? Id a la Plaza Home y sed testigos del enfrentamiento entre personajes clásicos como PaRappa the Rapper e Ico, y recién llegados como Nathan Drake.

PSAllStarsBeatdown3

Lockwood
Si sois unos fanáticos de la moda, el Pack de poses de supermodelo para chico y chica de Lockwood os ayudará a darle el toque perfecto a las sesiones de fotos. El pack contiene una selección de poses alucinante para ellas y ellos.

Tras haber impresionado esto año a vuestros amigos con la talla del león Maliki, ahora podéis ir un paso más allá montando sobre él en PlayStation Home. Aparte de su paseo relajado habitual, podéis pulsar el botón cuadrado para darle a Maliki un acelerón.

Las alas de Lockwood ya están disponibles en la tienda, buscad esas alas de hada tan especiales con efecto purpurina azul o dorada, ¡son sencillamente mágicas!

Codeglue
Es el mejor momento para darle a vuestro apartamento un matiz festivo con una enorme variedad de preciosas velas. Y también para ellas: ¿qué tal mejorar ese aspecto con unas mallas de rayas, de flores o brillantes?

Candles_Groupshot_26102012_684x384

Granzella
¡Llega la serie Peto como una explosión de energía! Para ellos, está el diseño ortodoxo, y para ellas, los petos cortos que sientan fenomenal. ¿No estaría bien pasear por el exterior en peto?

Granzella también presenta el Conjunto vestido de fiesta y el Conjunto traje negro. ¿Por qué no elegir este aspecto chic y destacar entre la multitud?

Home Tycoon
No os perdáis la Torre Sinergia en Home Tycoon, nueva esta semana, de Hellfire Games. Este diseño ultraeficiente de GloboSyn os tendrá recogiendo los frutos en un suspiro.

TycoonSynergyScreenshot_684x384.jpg

Atom Republic
¡Convertíos en la estrella de la pista de baile con estos movimientos icónicos de Hollywood! Contiene cinco movimientos clásicos para avatares de hombre y mujer: ¡Las tijeras, nadar en el aire, bucear, girar puños y el twist!

PulpStarMoves2_256x368

Viaje al Oeste
Con cuatro personajes de la clásica novela china y con un traje edición limitada para cada uno, hay para todos.

JourneyToTheWest

Aurora 1.65
Aurora vive una nueva actualización esta semana con el trap-o-matic captando parte de la atención y con la inclusión de La entrada. El trap-o-matic incluye dos nuevos premios a conseguir y si no os hacéis con un objeto ese día, recibiréis puntos de experiencia de Aurora.

Saloon_Clubhouse

Clubhouse viejo salón del Oeste
¡Enorgullécete de ser el nuevo propietario del Old West Saloon Clubhouse hoy! El salón es el lugar perfecto para invitar a a amigos con sus juegos de Blackjack, Liar’s Dice e incluso dardos. Esá salón está lleno de items y minijuegos. ¡Tu club será el tema de conversación del pueblo!
Esto es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields