PlayStation All-Stars Battle Royale -Tutoriales web de Buzz: funciones ‘cross’

2 0

Aquí estamos de vuelta con una segunda lección de nuestro querido amigo Buzz sobre PlayStation All-Stars Battle Royale.
En esta ocasión el dicharachero presentador nos va a dejar claro como el agua el modo en el que las funciones ‘cross’ hacen este título aún más atractivo si cabe. Algunos ya lo sabéis y otros, depués de esta lección, también quedaréis sobradamente informados. Como anticipo, te diremos que si compras la versión de PlayStation 3 del juego, te llevas sin coste adicional la versión de PS Vita para descargar. A esto se le llama ‘Cross-Buy’ (¡no lo pierdas de vista!). Y por supuesto está el Cross-Play: si tu amigo tiene única y exclusivamente la versión de PS Vita, tú tranquilo, porque podrás retarle y dejarle KO desde tu PS3… ¡Sin problemas! ¡Para eso estamos!
Todos los detalles de la mano de Buzz…
Segundo asalto: ¡BOIIIIING!

Si quieres repasar los mejores consejos sobre los personajes del juego, pincha aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Hola no se si le ocurre a mas gente pero me es imposible ver los videos del blog. no me reproduce ninguno. tengo el sg note. gracias d antemano

    • No teníamos constancia de que había problemas para ver los vídeos, aunque si quieres puedes ir a YouTube y desde nuestro canal lo puedes ver seguramente en YouTube, es el primero de todos Elzeusd.
      Saludos.