¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

5 0

Buenas tarde a todos los jugones y jugonas de PlayStation,
¿Qué tal se ha presentado este fin de semana? ¿A qué juego habéis tenido oportunidad de echarle mano? Una vez más, como viene siendo costumbre cada domingo, os ponemos un resumen de los concuros, eventos y actividades que se acontecen día a día en la Comunidad PlayStation:

CONCURSOS

CONSIGUE UNA COPIA DE CALL OF DUTY BLACK OPS 2

FALTAN DOS DÍAS PARA LLEVARTE UNA COPIA DE WHEN VIKINGS ATTACK!

 

OTROS EVENTOS:

PLAYSTATION ALL-STARS BATTLE ROYALE

ASBRevent.png
 
Preséntate esta tarde a las 18:00h (peninsular) con tu personaje favorito de PlayStation All-Stars Battle Royale, disfruta de unos buenos momentos con la Comunidad PlayStation mientras sigues escalando en el ranking global, y ten la oportunidad de llevarte contigo un fantástico lote de regalos. ¿A qué esperas? ¡Estamos calentando motores!

EVENTOS PARA TODOS – Si lo tuyo no es la lucha, en la Comunidad PlayStation tenemos también un buen elenco de actividades que no te puedes perder: pásate por el Poker de PlayStation Home, por las Fun Nights de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Battlefield 3, Red Dead Redemption, Borderlands 2, las GTseries de Gran Turismo y otros variopintos eventos para  LittleBigPlanet, FIFA 13, Borderlands 2, F1 2012 y Starhawk. Puedes encontrarlos todos en este enlace.

HO HO HO! – Recuerda que según se inicie el mes de diciembre te sorprenderemos con un buen elenco de Mini-juegos de Navidad, seguido de un gran número de actividades y mini-juegos divertidos para que te lo pases bien con todos los amigos y compañeros de la Comunidad. Por cierto, ¡ya tenemos unos pequeños detalles que regalar en esta pequeña Pesadilla antes de Navidad! ¡Hay regalo seguro! ¿Pero serás capaz de soportar alguno de los premios?

SÍGUENOS – Nos encontrarás en Facebook (pulsa aquí), Twitter (pulsa aquí), Google+ (pulsa aquí), Tuenti (pulsa aquí), o si eres mas fan del Blog (pulsa aquí) y/o si quieres comentar directamente en nuestra Comunidad (pulsa aquí). Estos son nuestros canales oficiales: míralos, síguelos, y no te pierdas ni uno para conocer todas las novedades del mundo PlayStation.

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields