PlayStation All-Stars Battle Royale -Tutoriales web de Buzz: Lección 1

5 1

¡Ajá! Seguro que ya estás enganchado al mando de tu PS3 o a tu PS Vita, dale que te pego,  viendo como se dan mamporros los míticos personajes de los últimos tres lustros de la historia de PlayStation.
¡Pero!… tanto si ya te has hecho con PlayStation All-Stars Battle Royale, como si aún te lo estás pensando, no deberías perderte los tutoriales  del presentador con más carisma de nuestro canal de entretenimiento PlayStation. Sí. Nuestro querido Buzz ha vuelto esta vez no para hablar de sus televisivos concurso, sino para presentarnos su nuevo programa con los mejores consejos sobre videojuegos. Y se estrena con una serie de vídeos para darnos algunas indicaciones esenciales sobre los combates All-Star.
Que suene la campana que da comienzo al primer asalto. ¡BOIIIIING!

Lección 1: LOS PERSONAJES DE PLAYSTATION ALL-STARS BATTLE ROYALE

Atento a la descripción que Buzz te hace de luchadores como Sackboy o Parappa… Y no pierdas detalle porque puede que a Buzz se le escape algún truquito con el que sacar ventaja en vuestros combates…

Volveremos la semana que viene con un nuevo capítulo de los tutoriales de Buzz…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • Que cachondos. No tenemos el pase online para jugar con nuestras Vita y nos restriegan por la cara entradas como esta.
    “Estad atentos a nuestros canales habituales” dicen. Ya veo ya.

  • Desde el movil no se puede ver el video a si que nada…

  • Que grande xD
    ¿Habrán mas videos omo este? Me ha gustado.

  • Fantastico elVideo

  • Hola a todos:
    Me alegro de que el vídeo os haya gustado. Confirmo que habrá algún vídeo más en el que Buzz nos instruirá sobre las bondades de All-Stars :).
    Permaneced atentos.
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
    Saludos!

  • La lección que más me ha gustado ha sido sin duda la de los personajes de Playstation All-Stars battle royale, echaba de menos personajes clásicos como Parappa the rapper, me llevé una gran sorpresa cuando lo vi por primera vez, lo mismo puedo decir de Sir Daniel. Gracias!