Jetpack Joyride llega hoy a PSP, PS3 y PS Vita

16 0

Una nueva sugerencia con respecto a la nueva actualización de PlayStation Store que tendrá lugar esta tarde.

leAD IMAGE JJ_1024x500

Aquí estamos Phil Larsen de Halfbrick Studios y Alexey Menshikov de Beatshapers. Estamos emocionados de anunciarte que uno de los grandes nombres en el mercado de los juegos para móviles, Jetpack Joyride, llega a PlayStation Network esta misma tarde, por 3,99 €.

Com más de 35 millones de descargas en todo el mundo hasta ahora, serán ahora unos cuantos millones más los que podrán meterse en la piel de Barry Steakfries y unirse a este fenómeno de altos vuelos.

La suerte le ha abandonado a este vendedor de gramófonos en apuros; pero Barry se encontrará con el laboratorio “secreto” de Legitimate Research, una empresa dedicada a desarrollar alocadas y nuevas tecnologías. Aprovechando la oportunidad de convertirse en un héroe, Barry inicia una carrera a los mandos de un jetpack (una mochila a propulsión) consiguiendo escapar y haciendo entonces que el jugador salte a la acción guiando su aventura con un modo de juego la mar de accesible, en el que bastará con utilizar un solo botón.
A lo largo de la aventura los jugadores deberán evitar rayos láser, misiles y mandos a distancia eléctricos. Todo esto mientras coges monedas y pruebas vehículos aún más ridículos: el Lil’Stomper, el Profit Bird y el mismo robot-dragón Mr. Cuddles.

jpj_screens02

El juego cuenta con un robusto sistema de inventario y almacenaje, para que puedas mejorar tu equipamiento, cambiar de traje, comprar algunos cachivaches y utilidades o seguir tus progresos a medida que desbloqueas 34 logros ingame.
Hazte con uno de los 12 jetpacks, incluyendo el clásico Machine Gun Jetpack o el colorido modelo Rainbow; póntelo en uno de los vastos armarios de exclusivos trajes y asegúrate del que mejor amigo de Barry, Flash, te acompaña en la carrera.

jpj_screens01 jpj_screens05

Los cachivaches pueden ser adquiridos del inventario con monedas que hayas cogido: hay 16 gadgets distintos disponibles para la versión ‘minis’. Estos dispositivos están organizados en un sistema según niveles, y se necesita un número determinado de adquisiciones para desbloquear el siguiente nivel.
Puedes equiparte con dos de ellos para cualquier carrera. Ten en cuenta que si combinas de forma inteligente dos de estos dispositivos podrás conseguir una recompensa extra. Hazte con unos preciosos metros extra para deslizarte (Freeze-o-matic), super-maniobravilidad (el cinturón de gravedad y Air Barry), consigue un botín extra con Coin Magnet, o equípate con Free Ride para hacerte con un vehículo gratis para tu próximo inento de fuga.

jpj_screens04 jpj_screens03

La versión de ‘minis’ llega con el aspecto Sansei desbloqueado y el Jetpack Tradicional gratis; con el Head Start activado y las utilidades Quick Revive y Final Blast disponibles para utilizarlas individualmente con cada nuevo archivo guardado que se haya creado.
Desde Halfbrick y Beathspers esperamos que te guste.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields