¡PlayStation All-Stars: la batalla empieza esta semana!

10 0

Omar Kendall nos trae buenas noticias. All-Stars Battle Royale ya casi está aquí.

Screen 2

A través de sus 20 años de historia, PlayStation nos ha permitido a los jugadores explorar nuevos mundos, triunfar sobre adversarios y realizar nuestros sueños de alcanzar el estrellato. Hace tres años, SuperBot Entertainment, BluePoint Games, y Sony Santa Monica Studio se pusieron manos a la obra para crear un juego que rindiese tributo a los increíbles recuerdos que hemos experimentado juntos como fans de PlayStation.
Esta semana, podemos finalmente compartir el juego con vosotros. ¡PlayStation All-Stars Battle Royale ha llegado!


PlayStation All-Stars Battle Royale es una celebración de la historia de PlayStation: sus personajes, sus universos y, más importante, sus fans. Y qué mejor manera de celebrarlo que con unos anticuados pateadores de traseros.
En PlayStation All-Stars, hasta cuatro jugadores pueden controlar simultáneamente a cualquiera de los 20 personajes de PlayStation incluidos en nuestra plantilla, incluyendo a Kratos de God of War, Nathan Drake de UNCHARTED, Sackboy de LittleBigPlanet, Big Daddy de BioShock, y Dante de DmC Devil May Cry, y luchar en uno de nuestros 14 niveles, cada uno creado mediante la unión de dos mundos PlayStation – como el alocado mundo LocoRoco mezclado con los campos de batalla de Metal Gear Rising: Revengeance.
Mientras nuestro Modo Versus, que enfrenta a un jugador contra otro (y contra otro y contra otro), indudablemente nos proporcionará experiencias memorables, aventurarse en el Modo Arcade para descubrir cómo es enfrentarse al más antiguo y poderoso PlayStation All-Star, Polygon Man.

Screen 1

De manera alternativa, dirígete al modo Combat Trials para aprender los entresijos del sistema de combate de Battle Royale. Las mecánicas de combate individual y las instrucciones del personaje se juntan en forma de un modo muy divertido y educativo. Y cuando estés listo, adéntrate en el online para desafiar al mundo en nuestro Modo Torneo o Partida Rápida, que ofrece lo que sentimos que es una experiencia imposible de distinguir del juego offline.
Disponible tanto en PlayStation 3 como en PS Vita, PlayStation All-Stars se aprovecha completamente de la conectividad entre las dos plataformas vía Cross Play, permitiendo a los jugadores luchar en uno u otro dispositivo. Los propietarios de las dos, PS3 y PS Vita pueden incluso transferir sus partidas salvadas de una máquina a otra, lo que permite a los fans jugar a PlayStation All-Stars en cualquier parte. ¡Y lo mejor de todo, si compras la versión PlayStation 3 del juego, obtienes la versión de PS Vita sin costa adicional! Realmente no hay razón para no aprovecharse de esta fantástica oferta.

Este es el inicio de una gran aventura para nosotros, una que queremos celebrar con vosotros los fans. No podríamos haber hecho este juego sin vosotros y esperemos que disfrutéis del juego tanto como nosotros haciéndolo. ¡Nos vemos online!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields