DmC: Devil May Cry – Detalles sobre la demo y contenidos adicionales

18 0

3 (2)

Dominic Matthews, de Ninja Theory, nos tre noticias sobre DmC: Devil May Cry.
Lo primero de todo, querría contaros algo sobre el contenido adicional para DmC que acabamos de anunciar. Bajo el nombre de Vergil’s Downfall (la perdición de Vergil), llegará un DLC que cuenta con seis nuevas misiones, que se desarrollan en nuevos escenarios donde jugaréis como el hermano gemelo de Dante, Vergil.

5 (2)3

Vergil tiene su propio y característico sistema de combate (si conocéis a Vergil de títulos anteriores reconoceréis algunos de sus movimientos) y la historia, que se entrelaza con los acontecimientos del juego principal, y que tiene lugar en el personalísimo y propio infierno de Vergil. ¡Adorable!

También podréis enfrentaros a nuevos enemigos y mejorar el combate de Vergil a medida que avance el juego. Una vez hayáis completado todas las misiones nuevas, dispondréis de cuatro nuevos modos de dificultad para desbloquear, entre ellos Son of Sparda (Hijo de Sparda) y Vergil Must Die (Vergil debe morir), los cuales contienen oleadas únicas de enemigos y comportamientos de los enemigos distintos a los de los tres niveles de dificultad por defecto.

La razón por la que os hablamos de este contenido adicional antes de que haya salido siquiera el juego principal no es que esté acabado (porque no lo está, ¡todavía queda mucho trabajo que hacer!), sino que queremos ofrecéroslo de forma gratuita al encargar por adelantado DmC: Devil May Cry.
Si lo deseáis, estará a la venta por 8,99 €, pero si encargáis la versión digital de DmC: Devil May Cry en PSN en Europa o Australia, podréis descargaros Vergil’s Downfall (La caída de Vergil) sin coste adicional cuando salga a principios del próximo año. Así que, si os gusta que vuestro contenido adicional sea jugoso y gratuito, encargad DmC.

11 (2)

La segunda noticia que quería daros es que la demo de DmC: Devil May Cry estará disponible para descarga en PSN en Europa y Australia a partir de mañana. La demo incluye dos misiones: la primera, Under Watch (Bajo vigilancia), que transcurre en el corazón de las calles de la ciudad de DmC; y la segunda, Secret Ingredient (Ingrediente secreto), que es una batalla final contra la adorable demonio Succubus (¡sabréis lo que quiero decir cuando la conozcáis!).
Cuando empecéis a jugar a la demo, podréis escoger entre tres niveles de dificultad por defecto, pero si completáis las dos misiones de uno de los tres niveles, desbloquearéis la demo del modo Son of Sparda (Hijo de Sparda). Este es el desafío más difícil de la demo, con una serie única de enemigos más duros y oleadas de enemigos a los que enfrentarse.

75

Desde el principio de la demo, Dante va equipado con su espada Rebellion, sus pistolas Ebony y Ivory, su hacha demoníaca Arbiter y su guadaña angélica Osiris. Queríamos que os llevarais una muy buena sensación de cómo funciona el combate, así que hemos incluido bastantes mejoras en todas las armas también en la demo. Probad mi favorita, la Stinger (adelante, adelante, triángulo). Llevo ya dos años clavándoles la Stinger en los ojos a los demonios y todavía me sigue entusiasmando.
Si os gusta la demo, encargad el juego en PSN y conseguid gratis Vergil’s Downfall (La caída de Vergil).

vergil_render_fullres

Se ha cerrado la sección de comentarios.

18 Comentarios

  • “Esto” no es un verdadero “DevilMayCry” 🙁
    Que verguenza en lo que ha degenerado la franquicia. 🙁
    “Ese” no es Dante.
    Y para rematar, se habla de un DLC sin haber sido lanzado si quiera el juego. 🙂

    • Roberto Chamorro

      ¿Qué tiene de malo anunciar DLC CAQUICHULI? Habrá gente que quiera ampliar el juego y emplear más horas.

  • Yo estoy jugando la demo desde esta mañana… En Xbox 360

  • Ya, el problema es que Capcom es conocida por incluir DLCs, lo cual es una practica carente de ética. Pagas por un producto que ya tienes y tienes que volver a pagar por desbloquearlo ¿Tiene eso algo de bueno?

  • Roberto Chamorro:
    No tiene nada de malo cuando el juego ya ha sido lanzado. 🙂
    Pero hablar de DLC cuando no es el caso nombrado pues da la impresión de que trocean el juego para después que el usuario pase por caja más de una vez. 🙁
    Ekko419 lo ha comprendido perfectamente. 🙂

    • Para nada lo veo de esa manera CAQUICHULI, sino que les da a los jugadores una tranquilidad de que el juego se seguirá actualizando y mejorando tras su salida. Cosa que siempre es de agradecer, no crees?
      Saludos.

  • Dioooos!!! Que ganassss!!!!
    Respecto a lo de que ese no es Dante… Mmmm la verdad es que al principio no me convencía mucho, pero después de recopilar información, me enteré de que es la historia de como Dante adquiere su perfecto ego de matademonios y como su pelo se vuelve blanco 🙂 la historia promete!!!

  • Wiraj:
    ¿un DLC es para mejorar y actualizar? Yo a eso lo denomino parche. 🙂 Y se usa cuando el juego no está bien acabado. 🙂
    Supongo que no te refieres a eso. Si no que quieres decir que los jugadores vean que se lanzan más niveles (y cosas parecidas) para alargar la vida del juego.
    Pero: pasando por caja y pagando antes. 🙂
    A mi me parece bien eso cuando el juego termina su “vida narrativa” y la gente está sedienta de más.
    Pero sacar un DLC el mismo día del juego a mi (personalmente) no me da más que la impresión de que la compañía ha troceado el juego. 🙂

  • A Dante le cambian el pelo, el cuerpo, los gestos. El aspecto general. Y no es más que un estereotipo de adolescente para que ese público se vea más identificado. Con lo que se consigue nuevo público. Es una especie de remake. 🙂
    Yo me sigo quedando con los verdaderos “DevilMayCry”. 🙂

  • ¿Alguien tiene la información de la duración del juego sin DLC? 🙂

  • Wiraj nos referimos a los DLC incluidos dentro del disco, no a los DLC en general.
    Ese es el problema ya que Capcom lo hace de modo habitual y descarado =/.
    Yo tras jugar la demo me sigo quedando con los antiguos.

  • A mi esa pinta entre emo y yonki no me cómbense, esto es un saca cuartos para quinceañeras, no un autentico “DevilMayCry”, y aunque compro algun DLC, he de reconocer que son la mayor estafa de esta generación, vender juegos medio acabados, para luego sablearte con “parches”. ^_^U

  • Los fans de la saga, al menos yo, al principio no estaba de acuerdo con el aspecto de Dante, después de jugar a Enslaved, también de Ninja Theory, creo que se merece una oportunidad y, reconozcamoslo, si eres fan de la saga, terminaras haciéndote con el.

  • hay compañias que ultimamente se dedican a vender los juegos por fasciculos como si de una coleccion de kiosco para completar una maqueta pero a precios impronunciables.
    Que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Aoshidan estoy de acuerdo contigo el aspecto emo/yonki no es la clave =/ No me convence nada el nuevo dante y tras probarlo… No estoy muy contento.
    Alex_Uva no creo que los fans de la saga se hagan con el, ya que esto de Devil May Cry solo tiene el nombre para arañar ventas, se podría llamar perfectamente “Emo sucio lucha contra monsturos”.
    Forito cuando una compañía hace eso la solución es fácil, no comprar sus juegos ni sus DLC. Yo solo compro juegos de compañías que hacen bien su trabajo y solo DLCs que merezcan la pena.

  • Toda la razón Ekko419 🙂
    Como venimos diciendo por aqui: “Con no comprar en digital es suficiente” 🙂

  • Yo estoy a favor de ekko419 y caquichuli los dlcs para mi a sido el gran error de esta generacion… no me parece normal que despues de pagar 70 euros en un juego te agan pagar mas para saver nuevos detalles de la historia como por ejemplo aventuras del hermano de dante etc…
    Los dlcs actualmente se venden como expansiones del juego pero en realidad es, hago un juego le quito unos caxos te vendo el juego a 70 euros y despues los demas te los vendo por separado…
    Por cierto del nuevo dmc aun no lo e probao pero a mi si que me gusta el nuevo dante, me da iwal k no sea el antiguo dante me da igual que parezca un emo, a mi si que me gusta el nuevo dante!!

  • Hay compañías que hacen DLC tras desarrollar el juego, creando experiencias nuevas como R*. Pero Capcom y Ubisoft son expertas en crear el juego y vendertelo por fascículos después de haber pagado 70€ por el… Incluso con contenidos en el disco =/ Muy poca verguenza.