Actualización de sistema PS Vita 2.00: todos los detalles

76 0

Hola a todo el mundo. Como se anunció la semana pasada, la actualización de sistema 2.00 para PS Vita llega el 21 de noviembre, trayendo con ella soporte para PS Plus.
De todas formas, también hay otros cambios. Una de las principales mejoras ha sido en el navegador, con actualizaciones que mejoran el rendimiento y la funcionalidad en general. Ahora podrás twittear un link directamente desde el propio navegador.
La actualización 2.00 también introduce nuevas funciones en el gestor de contenidos, permitiendo la transferencia de datos de manera inalámbrica entre PS Vita y PC. Los usuarios podrán navegar por carpetas en su PC o en el sistema PlayStation 3 y copiarlos directamente a sus PS Vita.
Por otra parte, se ha añadido una nueva aplicación de email al navegador que permite a los usuarios añadir hasta cinco cuentas de email y 5.000 contactos. Las notificaciones en pantalla dejan a los jugadores de PS Vita saber cuándo han recibido un mensaje de modo que puedas estar en contacto en cualquier parte y lugar.
Finalmente, se ha añadido el turco como idioma del sistema.

He aquí un rápido resumen de lo que te espera una vez descargues la actualización:
Navegador

  • Rendimiento mejorado del navegador junto con mejor soporte de HTML 5 y JavaScript.
  • Los usuarios de PS Vita podrán twittear direcciones de páginas web.

Email

  • Los usuarios de PS Vita podrán comprobar, leer y enviar emails directamente desde el sistema.

Gestor de contenido

  • Los usuarios de PS Vita podrán transferir contenido entre PS Vita y un PC de manera inalámbrica, además de navegar por carpetas en PS3/PC y copiarlas a PS Vita.
  • Mostrar fotos importadas vía PS3 y PC.

Clásicos PSone

  • Los usuarios de PS Vita podrán asignar botones a la pantalla táctil, al panel táctil trasero y a los botones de sus sistemas.
  • Opción de personalizar el modo de pantalla para poder ajustar su tamaño.

Para más información y la lista completa de mejoras, visita nuestras 2.00 FAQ.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

76 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.