Actualización de sistema PS Vita 2.00: todos los detalles

76 0

Hola a todo el mundo. Como se anunció la semana pasada, la actualización de sistema 2.00 para PS Vita llega el 21 de noviembre, trayendo con ella soporte para PS Plus.
De todas formas, también hay otros cambios. Una de las principales mejoras ha sido en el navegador, con actualizaciones que mejoran el rendimiento y la funcionalidad en general. Ahora podrás twittear un link directamente desde el propio navegador.
La actualización 2.00 también introduce nuevas funciones en el gestor de contenidos, permitiendo la transferencia de datos de manera inalámbrica entre PS Vita y PC. Los usuarios podrán navegar por carpetas en su PC o en el sistema PlayStation 3 y copiarlos directamente a sus PS Vita.
Por otra parte, se ha añadido una nueva aplicación de email al navegador que permite a los usuarios añadir hasta cinco cuentas de email y 5.000 contactos. Las notificaciones en pantalla dejan a los jugadores de PS Vita saber cuándo han recibido un mensaje de modo que puedas estar en contacto en cualquier parte y lugar.
Finalmente, se ha añadido el turco como idioma del sistema.

He aquí un rápido resumen de lo que te espera una vez descargues la actualización:
Navegador

  • Rendimiento mejorado del navegador junto con mejor soporte de HTML 5 y JavaScript.
  • Los usuarios de PS Vita podrán twittear direcciones de páginas web.

Email

  • Los usuarios de PS Vita podrán comprobar, leer y enviar emails directamente desde el sistema.

Gestor de contenido

  • Los usuarios de PS Vita podrán transferir contenido entre PS Vita y un PC de manera inalámbrica, además de navegar por carpetas en PS3/PC y copiarlas a PS Vita.
  • Mostrar fotos importadas vía PS3 y PC.

Clásicos PSone

  • Los usuarios de PS Vita podrán asignar botones a la pantalla táctil, al panel táctil trasero y a los botones de sus sistemas.
  • Opción de personalizar el modo de pantalla para poder ajustar su tamaño.

Para más información y la lista completa de mejoras, visita nuestras 2.00 FAQ.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

76 Comentarios

  • Ayer actualicé al psvita y a partir de ahí no he podido conectarme a nada. Y mi conexión está bien ya que los el ordenador y el móvil no tengo problemas. He restaurado el sistema y la targenta y nada ni PlayStation Network, Store…

  • Al configurar el correo hotmail me aparece el siguiente error NW-2439-8, ya revise repetidamente todo los pasos y están correctos

  • Yo tengo el mismo problema que el chico de arriba y ya tengo ps3 y me choca que ahora no tenga juegos para cruzar entre ambas consolas, espero que este catálogo crezca rápidamente y muy pronto. ¡Gracias! a sony y sus desarrolladores crean cosas muy innovadoras.

  • Tengo los mismos problemas que muchos usuarios, despues de actualizar, el wiffi de casa no me funciona, se conecta, los puertos estan bien y todo correcto, pero ni navega ni se conecta al network. El resto de aparatos de la casa van normales
    Si creo un wifi con mi iphone y conecto la psvita va correcto, se conecta y funciona, pero con el router de casa nada.
    He apagado el router, con el adaptador, he reconfigurado la conexion varias veces con la psvita, y nada de nada.
    A ver si solucionan el problema cuanto antes, la psvita sin conexion a la pstore no sirve para nada

  • Lo acabo de solucionar, mirando en otras paginas, a ver si lo poneis de manera oficial, hay que activar la opción desconectar wifi automaticamente en el menu ajustes wifi.
    Pasaba con algunos routers de telefonica, vamos media españa.
    Esta solucion deberia haber salido de los moderadores