Uncharted: Lucha por el Tesoro – Un nuevo juego de la franquicia para PS Vita a través de PSN

19 0

Chris Reese, codirector de Bend Studio, nos habla sobre lo último de Uncharted; un divertido juego de cartas.

FFF_SCEE_ENGLISH_logo

¡Hola a todos! Soy Chris Reese, codirector de Bend Studio, y estoy muy contento de poder anunciar Uncharted: Lucha por el Tesoro, un juego original que llegará en diciembre a PlayStation Store en exclusiva para el sistema PS Vita (el precio aún está por confirmar).
Uncharted: Lucha por el Tesoro es un juego de cartas por turnos, una aventura de acción en la que aparecen los héroes y villanos del universo de Uncharted. Echadle un vistazo al siguiente vídeo para ver el juego en acción y os podréis hacer una idea sobre el modo en el que se desarrollan los combates del juego.


Y ahora, posiblemente, os estéis preguntando de qué va Lucha por el Tesoro. Os lo voy a explicar. El juego consiste principalmente en crear un grupo de cartas de facción con héroes, villanos y mercenarios del universo de Uncharted, y utilizarlo para derrotar a vuestro adversario y defenderos de sus ataques.
Podréis equipar las cartas de facción con potentes cartas de recurso y valiosas cartas de fortuna para mejorar sus características y conferirles habilidades especiales. Una vez que hayáis seleccionado y equipado una carta, será el momento de dirigirse a la batalla.
En el combate, los ataques reducirán la salud de las cartas de facción del adversario o bien la salud de vuestro contrincante. Si vencéis a una carta de facción contraria, se retirará del juego, y, si reducís a cero la salud de vuestro adversario, ganaréis la partida.
El complejo trasfondo propio del universo de Uncharted nos permitió crear Uncharted: El Abismo de Oro, que se desarrolla en un entorno suntuoso y repleto de artefactos. Con más de 300 tesoros por descubrir, nos propusimos que nuestros seguidores pudieran profundizar en los misterios y las colecciones de artefactos del universo de Uncharted.
Junto con la publicación de Uncharted: Lucha por el Tesoro, también estará disponible una nueva actualización de Uncharted: El Abismo de Oro que os permitirá utilizar en Lucha por el Tesoro los artefactos que ya hayáis conseguido. Pertrechados con los artefactos que encontraseis en El Abismo de Oro, os podréis enfrentar a otros jugadores o luchar contra la IA. El juego se puede jugar también de forma independiente a El Abismo de Oro: no es necesario disponer de este título del sistema PS Vita.
John Garvin, uno de los directores de Bend Studio, y yo hemos estado a la vanguardia de Uncharted: Lucha por el Tesoro desde el lanzamiento de Uncharted: El Abismo de Oro con el propósito de llevar la experiencia Uncharted un paso más allá. Además de la estrecha colaboración mantenida con Naughty Dog, nos complace también presentaros a One Loop Games, un equipo de veteranos de la industria con un enorme talento que ha trabajado con nosotros para expandir los confines del universo de Uncharted.
A medida que se aproxime la fecha de lanzamiento, tendremos mucho más que contaros, así que permaneced atentos a vuestros sistemas PS Vita y preparaos para cazar tesoros.

FFF_COVER_ENGLISH

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios

  • Espero que esto sea gratuito… no pienso pagar ni un euro por semejante cosa….

  • Pufff !! Esto no pinta nada bien. Ha empezado el uso indiscriminado de licencias para vender cualquier cosa. 🙁
    Yo les doy otra idea a los de SONY: Un juego de “tazos” de “God Of War”.
    Sí, sí, los “tazos”. Los de Matutano. Una idea buena ¿no? 🙂

  • Me parece interesante como DLC de El abismo de oro, pero si hubiera sido un juego nuevo me pasaría totalmente inadvertido ya que veo muchísimo mas interesante otros juegos de Pc por internet.

  • Estoy de acuerdo en que si es gratuito puede tener pase, pero sinceramente las licencias ya se usan para cualquier cosa. Si se pudiesen conseguir items para el juego o algo similar podría resultar interesante, esperaré a que tengamos más información pero a simple vista, no tengo ningún interes.

  • Un juego de cartas? en serio?
    Y el próximo será Uncharted: Crazy Karts? Uncharted y el minigolf de oro? Uncharted: Fortune’s Volleyball?
    Esto no será la broma adelantada de los santos inocentes, no?

  • Estupendo! Me compro una consola de ultima generación con una potencia gráfica y unas cualidades nunca vistas antes en una portátil para jugar a… un juego de cartas?!
    Lo siento… pero Uncharted y el abismo de oro os quedó de lujo, precioso. Pero esto… pfff enserio? Soy fan de la serie, pero…

  • Pues no me llama la atención nada, ni como descargable, ni como DLC ni nada. Para jugar a las cartas siempre está el tute, el mus y el póker. Mejor juego de cartas que estos… no creo. Seguiré de todas formas los avances y videos que vaya saliendo, por estar informando, pero a priori ya te digo yo que no me interesa.

  • ..que triste, espero bastante, pero bastante mas para mi vita que un juego de cartas…

  • JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!! JAJAJJJAJAJAJAJAJ! JAJAAJAJAJ JAJAJJA JAJA JA Ja ja ja ja
    .____________________________.

  • Estupendo me ecanta este tipo de juegos en portatil y a falta de un magic buena es esta idea,me lo comprare de seguro y ademas es una buena forma de volver a jugar al uncharted y conseguir los tesoros que me faltan.Me empieza a volver la ilusion de tener una ps vita

  • Me preocupa lo de los DLC en serio, si este juego casi no justifica un precio de 3€, meterle DLCs, muy seguramente de pago, para añadir cartas de Uncharted 2 o 3 esta rozando lo insultante.

  • Yo sólo digo una cosa, ¿Por qué Sony no utiliza los recursos que usa para estos cutrejuegos, para traer más títulos compatibles de PsOne , Ps2 o Psp ? Hay grandísimos juegos esperando que nos gastemos el dinero, solo hay que traerlos .

  • Vaya, que decepcion, pensava que nos esperaba otro gran titulo de Uncharted para PS VITA, pero ya veo que me e equivocado rotundamente.Repito lo que dicen todos. Como DLC para Uncharted: El abismo de oro, Aun puede estar un poco aceptado, siempre y cuando sea gratis. por que, no creo que mucha gente este interesado en un juego así, habiendo juegos que valen mucho mas la pena.

  • Menuda decepcion. ¿Para esto es el juego? Pues es que yo esperaba de tiros como todos los uncharted pero,¿de cartas? Yo soy fan de la saga uncharted pero esto… nadie va estar interesado en esto y la saga uncharted disminuira su numero de fans y las compras de sus juegos.Ademas que he jugado a todos los uncharted y en el abismo de oro cuando me lo pase dije: ¡Que chulo¡ Me pregunto cual sera la siguiente entrega. Y ahora que descubroeste juego no pagaria un centimo ni aunque me dieran un millon de euros.

  • Tampoco ni que en la store fuera gratis.

  • ¿Para cuándo un juego de tazos (sí, sí, los de matutano) virtuales de “GodOfWar”? 🙂

  • Es broma 🙂
    En realidad es para los super-fans de la saga. 🙂

  • Hola, una pregunta, ¿la fecha de salida sera la misma que en el store de USA?, es decir el próximo día 4. Gracias