Tienda de vídeos de PlayStation Store – Novedades del 19 de noviembre de 2012

2 0

¡Hola a todos! Desde hoy, os haremos un resumen de lo más destacado cada semana en la tienda de vídeos de PlayStation Store.
PlayStation Store cuenta con una amplia gama de títulos entre los que se cuentan no sólo los últimos éxitos de taquilla, sino también los clásicos más populares de los principales estudios y las mejores series de televisión.

Lo más destacado de esta semana es sin duda la llegada a nuestra tienda online del film The Amazing Spider-Man. La historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de instituto no demasiado popular, abandonado por sus padres de niño y que quedó bajo la tutela de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field).

The Amazing Spider-Man

Una de las mejores adaptaciones de un cómic en uno de los mayores éxitos de taquilla del año. Una revisión del héroe neoyorkino ahora de la mano del director Mark Webb. Un Hombre Araña más teen, los orígenes de Spider-Man cuando se enamora de Gwen Stafani. En esta ‘espectacular’ entrega cinematográfica del mítico y arácnido personaje, nuestro protagonista tendrá que enfrentarse al Lagarto.
Disponible para alquilar en España a partir del 20 de noviembre de 2012 por 3,99 €.
Disponible en PlayStation Store en alucinante alta definición a 1080p.
¡No te la pierdas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields