Primer DLC para PlayStation All-Stars: Kat y Emmett se unen a Battle Royale (gratis)

12 0

Seth Killian viene a presentarnos dos nuevos personajes que podremos descargar totalmente gratis.

PlayStation All-Stars Battle Royale: Emmett

¿Qué? ¿otra vez yo? Sólo pasaba por aquí para deciros que PlayStation All-Stars Battle Royale ¡ya está listo!
¿Te has preguntado alguna vez qué hacen los equipos de desarrollo una vez que el juego está listo? Si todo va bien, a veces se ponen manos a la obra con los DLC. Y de hecho eso es exactamente lo que hemos hecho.
Aquí estoy hoy para anunciar los primeros personajes DLC que se unirán a la plantilla de All-Stars: ¡Kat de Gravity Rush, y Emmett Graves de Starhawk!
Además de las armas que recordarás de su duelo con los Outcasts en Dust, el estilo de juego de Emmett también utilizará el sistema ”Build-in-Battle” de Starhawk, pidiendo ayuda desde el cielo.
La llegada de Kat altera la gravedad con novedosas maneras de moverse y de tomar posición para realizar asaltos aéreos. Juntos, forman uno de los más originales dúos en All-Stars.

PlayStation All-Stars Battle Royale: Kat

A estos dos personajes All-Stars todavía les queda un largo recorrido antes de estar disponibles, pero queríamos que supierais en qué estábamos trabajando ahora que el juego ya está por fin listo ¡y más sabiendo que podréis descargároslos gratis!
Sí, has leído bien: nos encanta desvelar que los dos primeros personajes descargables serán totalmente gratis durante las dos primeras semanas (una vez que estén disponibles para descarga a principios del próximo año). Esto puede sonar un poco raro, pero dejad que me explique: una vez que Kat y Emmett estén acabados, los pondremos para descarga. Serán totalmente gratis durante dos semanas. Una vez que los descarguéis, ¡serán vuestros para siempre!
A lo mejor pensáis “¿y cómo me voy a acordar entonces?”, pero no os preocupéis, porque pocos días antes de que estén disponibles volveré a escribir en el blog para recordároslo.
Todos los miembros de SuperBot, Bluepoint y Santa Monica Studio han intentado no sólo hacer un gran juego, sino tener también muy en cuenta a los fans ofreciéndoles todo lo que esté al alcance de nuestra mano. De hecho, ya hemos ofrecido trajes gratis para los personajes por el mero hecho de reservar, o una increíble versión digital para sin ningún coste para PS Vita si compráis el juego en versión PS3, la posibilidad de jugar cross-play, y ahora Kat y Emmett también gratis.
Tendremos más información sobre estos personajes y nuevos DLCs muy pronto, así que no os vayáis muy lejos del PlayStation Blog. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras ganas de jugar a PlayStation All-Stars Battle Royale; ya sabéis que ¡sale a la venta el próximo 23 de noviembre!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields