Conoce a las criaturas de Wonderbook: El Libro de los Hechizos

6 0

lead iamge BoS_Sept_10

Por fin, el primer título para el nuevo periférico Wonderbook, Wonderbook: El Libro de los Hechizos, se lanza hoy oficialmente.
El equipo de SCE London Studios trabajó duro para dar forma a una experiencia verdaderamente increíble usando lo último en tecnología de realidad aumentada. Comenzando por ahí, podrás sumergirte en el mundo de Harry Potter y comenzar a aprender el arte de lanzar hechizos mientras usas tu PlayStation Move como varita mágica.
El libro incluye nuevos y originales textos de J.K. Rowling, y te permitirá aprender sobre las historias de algunos de los bienconocidos hechizos de la saga, además de otras cosas interesantes.

Durante los últimos meses, os hemos contado que Wonderbook: El Libro de los Hechizos revela los secretos para lanzar tus hechizos favoritos como Incendio, Wingardium Leviosa y Expelliarmus. Hoy estoy emocionado por compartir que el libro también te enseñará un poderoso hechizo: ¡Expecto Patronum!

BoS_Sept_13

Con este conjuro, tendrás la oportunidad de descubrir la forma animal de tu propio Patronus, la manifestación de tus pensamientos positivos y tu  mejor arma para evitar ataques de Dementors. Esto es solo una pequeña muestra de la magia que tenemos guardada para ti.
Para ayudar a celebrar el lanzamiento de Wonderbook: El Libro de los Hechizos, estamos emocionados por daros un nuevo diario de desarrollo. En nuestra entrega de los diarios ‘Making of’, nuestro equipo se reunió para enseñaros cómo las criaturas del juego tomaron forma.
Estamos increíblemente orgullosos de la parte artística de Wonderbook: El Libro de los Hechizos – de las muchas criaturas que conoces, a los efectos utilizados para insuflarles vida. Nuestro equipo de artistas técnicos, animadores y artistas conceptuales realmente se dedicaron a la tarea de crear algo especial para niños con los que interactuar.

Gracias por verlo y esperamos que disfrutéis de Wonderbook: El Libro de los Hechizos en estas navidades.
¡Vive grandes aventuras con el libro mágico de PlayStation!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields