PlayStation Home update: ¡Oh Snap!

3 0

PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles 14 de noviembre a partir de las 9.00 de la mañana (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…
Colección de Uproar 1: ¡Oh Snap!

Uproar_CollectionOne_171012_1280x720

La primera colección Uproar tomará PlayStation Home por asalto esta semana. ¡Oh Snap! os traerá lo siguiente:

  • Aumento de capacidad de nivel a 35
  • Nuevas recompensas
  • 4 armas nuevas
  • Ropas punk para los Swyfts y los Outlaws
  • 3 nuevas burlas
  • Suero de salto doble
  • ¡Y mucho más! Visitad www.LockwoodPublishing.com para más detalles


Pantebots de Fusión del Hierro

Lockwood_PantherBotsOffer_141112_1280x720

Con la ayuda de su creciente familia de mecarobots, los científicos de Fusión del Hierro estudiaron el esotérico diseño de los robots samurái y geishas y han creado la nueva generación de robots que se transforman. A diferencia de sus predecesores los mecajets, los pantebots pueden cambiar de forma cuando quieren.

Hay paquetes de introducción en oferta durante 2 semanas con un descuento del 33 %.
¡Hora de comer pavo!

Lockwood_turkeyheadoneandonly_141112_1280x720

Como los estadounidenses se están preparando para la comida de Acción de Gracias, ¿por qué no les regalamos unos accesorios? Ahora hay disponible en la máquina de regalos de Lockwood… ¡un tocado de pavo! Si creéis que preferirán comer pavo en vez de llevarlo, podéis darles un delicioso pavo asado en su lugar, Lockwood tiene cosas para todos los gustos…
Pancho y Calamar espacial

nDreams_pancho684x384nDreams_jellyfish_684x384

nDreams os trae dos nuevas mascotas esta semana y estas tiene algo espacial. Son la creación de su nuevo becario Dan y se trata sus primeros objetos publicados. Va a ser interesante ver qué se le ocurre después. ¡Bien hecho, Dan!
BoxBeats: Rock
Primero fue dance y ahora es rock. BoxBeats: Rock ya ha llegado con 12 maravillosas canciones de rock de artistas independientes. Con un nuevo estilo de altavoces que quedarán genial en vuestro apartamento, es ideal para quienes esperan invitados y quieren bailar (tal vez con los packs de pasos de baile de Street Moves).
Home Tycoon

Tycoon_NewTUBillboard_684x384Tycoon_GardenDistrict01

Ampliad vuestra ciudad de ensueño con el nuevo Distrito Jardín y los Apartamentos sostenibles para Home Tycoon de esta semana de la mano de Hellfire Games. Estos edificios comerciales y residenciales de TransUtopia ya están disponibles en el modo Planificación dentro de la categoría TransUtopia.
SpeedWings

SpeedwingsR2_684x384

¡Aumentad la velocidad de vuestro avatar hasta un 150 % con la nueva serie de objetos de locomoción SpeedWings de Hellfire Games! Recorred PlayStation®Home con los objetos Esqueleto Macabro, Luces Brillantes, Cuervo Negro, Hada Encantada, Monarca del Cielo y Fénix Estelar. Cada conjunto presenta animaciones actualizadas de vuelo y planeo que podréis vestir con cualquier traje.
Bañadores y yukatas de Granzella
¡Ha llegado el Bañador escolar japonés! El conjunto incluye 8 bañadores escolares, el peinado coletas y calcetines por encima de la rodilla en un total de 10 conjuntos.

Pasad una tarde otoñal con un yukata. ¡Ya está aquí el nuevo Yukata rana en sauce!
Con un fondo de color azul vivo, este estampado tiene ranas y sauces. Al ver este estampado, uno piensa en sauces al viento y una rana saltando a una charca. ¿Por qué no pasar una agradable tarde de otoño con un yukata?

Granzella_SCEE_winteryukata_flog_blog

Juerguista
Konami actualiza su popular línea Juerguista que os convertirá en el alma de cualquier fiesta. Actualizad vuestro armario con nuevas camisas, pantalones, zapatos y sombreros. No os olvidéis de probaros los halos, cuernos, garras y alas brillantes.

Raver_050812_684x384.jpg

Apartamento espacial LOOT: casa pública
Bienvenidos a la Casa pública del futuro. Echad un vistazo a la muestra pública de vuestro propio apartamento privado orbitando alrededor de la tierra. Manteneos informados con noticias de Twitter y disfrutad de Entretenimiento a la carta en ocho pantallas gigantes EOD. Probadlo ya gratis: ¡el Apartamento espacial de LOOT!

¡Caballeros dragón! ¡Caballeros oscuros! ¡Realeza dragón!

Heavy Water está actualizando su ropa de Avalon una vez más con los nuevos caballeros oscuros, los caballeros dragón orgánicos y Dragón rey y reina separados. Así que aumentad vuestra colección Avalon y preparaos para el primer espacio público de Avalon que se inaugurará a finales de año.
Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields