¡A sacko! ¡La comunidad de LittleBigPlanet se anima!

8 0

LittleBigPlanet Karting ya está en todo el mundo y la comunidad se ha lanzado a participar en la nueva historia para ayudar a Sackboy en su última aventura frente a los Acaparadores. Algunos han puesto sus dotes creativas de karting a prueba y han empezado a publicar nuevos niveles de LittleBigPlanet Karting para que todos puedan jugar a ellos.
Para facilitaros que podáis encontrar estas maravillas creativas que se están publicando para LittleBigPlanet Karting, tenemos un flamante y nuevo sitio web que se incorporará a nuestros otros sitios de LBP.me.
Subiéndose al podio está…
 

LBP.me Karting es una parada de boxes para todas vuestras necesidades de LittleBigPlanet Karting en relación con la comunidad. ¡Podréis ver las últimas actividades de vuestros amigos, los niveles populares y las últimas creaciones de la comunidad para LittleBigPlanet Karting!
¡Abrochaos el cinturón y echad un vistazo a todo lo que la comunidad tiene que ofrecer para LittleBigPlanet Karting!

 
LittleBigPlanet 2: Selección de Mm
Tras los Halloween Hauntings del mes pasado, las cosas empiezan a volver a cierto nivel de normalidad en LittleBigPlanet con las dos Selecciones de Mm para LittleBigPlanet 2 con que hemos puesto punto final a la escalofriante semana.

-- Dead Zone --

— DEAD ZONE — (MENU) por Solid_snake-38

Mouse Maze (1P)

Mouse Maze (1P) por mANxxbEaRxPiG

 

 
Nivel de colaboración de la comunidad de Victor Ludus
¿Qué pasa cuando se pide a miles de personas en Internet que participen en un nivel y se les da la capacidad de decidir sobre cualquier cosa, desde mecánicas de juego a historia y entornos? ¡Pues que surge The Blank Zone The Blank Zone!

BlankZone_1BlankZone_2

Este increíble nivel se ha creado con la colaboración de todos vosotros y Victor Ludus a lo largo de las últimas semanas. En ese tiempo, Victor os pidió que elaboraseis una historia para su nivel, además de un entorno, con qué tipo de enemigos os enfrentaríais y muchas cosas más. Y ahora podéis por fin jugar el nivel en LittleBigPlanet PS Vita. ¡Haced cola aquí!

Blank Zone

The Blank Zone por VicVita1

¿Podréis restaurar el color de The Blank Zone? ¡¿Y librar la cápsula de Sackboy de los ataques del virus y devolver el color al universo?!
Selección del equipo para LittleBigPlanet PS Vita
¡Esta semana tenemos tres selecciones del equipo para LittleBigPlanet PS Vita!
¡Descargáoslas en el sistema PlayStation Vita y echadles un vistazo!

Requiem

Requiem For A Pachyderm por Elvenbane

Timeless
Timeless por MrObycyek

Nocturnal

Nocturnal por TheNotorious-187

¡Última oportunidad de conseguir el jersey especial de LittleBigPlanet Karting!
Se acaba el tiempo para conseguir el  extremadamente raro y totalmente exclusivo jersey especial de LittleBigPlanet Karting. La próxima vez que PlayStation Store se actualice, ya no estará disponible más y nunca volverá a estarlo.

LittleBigPlanet Karting Rare Jersey

Así que id a PlayStation Store hoy y no perdáis la oportunidad de incorporar esta atractiva prenda a vuestro vestuario de Sackboy o Sackgirl.
Recordad que este traje y todos los demás son compatibles con todos los juegos de LittleBigPlanet en todas las plataformas. Esto significa que vuestro sack puede llevar este jersey especial en LittleBigPlanet 2, LittleBigPlanet PS Vita y LittleBigPlanet Karting mientras celebra el lanzamiento de un nuevo juego de LittleBigPlanet.
LittleBigPlanet 2: Selección española
Como sabéis, LittleBigPlanet Karting ya está a la venta y nuestros sacks están deseando ponerse al volante. Pero no por ello nuestros usuarios han dejado o dejarán de crear niveles impresionantes en las diferentes versiones de LBP. Hoy os traemos un gameplay de un nivel que mencionamos en el artículo anterior al haber sido seleccionado por Mm. “Mi Sack no pudo evitar irse de aventuras y jugar este gran nivel” – Afirmaba uno de nuestros sackbios.

A su vez, os dejamos una nueva muestra de lo, actualmente, más destacado en los foros españoles.

Lluvia por arturochaves

Castlevania por Edeckiel

Evento de coronas: ¡Recuerda Sack! La segunda edición de Juego de Coronas (JC II) terminó ayer por la noche. Nuestros sackbios pasarán a evaluar las diferentes participaciones para ver quién es el afortunado que se alza con la corona.
Halloween ya pasó y con él nuestro concurso terminó. En el anterior artículo os comentábamos de la existencia de un concurso activo en el cual tenías que hacer una foto terrorífica a vuestro Sack para asustarnos. En este número, como os prometimos, os traemos la mejor creación recibida y que por tanto ha sido la ganadora. ¡Enhorabuena al creador!

Y por si esto fuera poco, los sackbios tienen algo más entre manos. Echarle un vistazo al siguiente video en el que están tramando algo. No perdáis de vista el Foro al igual que nuestros artículos semanales ¡A Sacko! aquí en el Blog ya que es posible que tengamos más información que daros en poco tiempo.

 ¿Cómo compartir niveles con nosotros?
Si queréis compartir vuestros niveles o simplemente sorprendernos con niveles alucinantes; tanto si encontráis alguno, o si vosotros mismos habéis creado uno, podéis contactar con nosotros en los siguientes canales enviándonos un enlace de lbp.me o vita.lbp.me.
@LBP_ES – Cuenta de “sackbios” de la Comunidad Española (en español).
Los sackbios Arki24885, jr2-d2, Bleu-Hiver y Maromi-kun estarán también disponibles para echar unas buenas viciadas a vuestros niveles. ¡No dudéis en darles un toque!

LittleBigPlanet en la Web
LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Foro Español
Tuiteros del equipo de la comunidad de LittleBigPlanet
Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe
Twitters de sackbios de la comunidad LittleBigPlanet española
Arki24885 – @arki24885
jr2-d2 – @jr2_d2
BleuHiver – @BleuHiver
Maromi-kun – @maromikun

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields