Agarest: Generations of War 2 para PSN

7 0

Ross Brierly, Community Manager de Ghostlight nos habla de la llegada de un juego a PSN. 

AGOW2-00008

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí para el blog de PlaySation; así que espero que todos sigáis ahí. Acabamos de lanzar el tercer juego de la serie Agarest: Generations of War , que se titula (¡lo suficientemente confuso!) Agarest: Generations of War 2.
Como el resto de los juegos de la serie Agarest, los jugadores se encontrarán con un título RPG que cuenta con un sistema de combate táctico muy trabajado, un argumento épico que abarca tres generaciones y la habilidad de influir en las características del próximo protagonista gracias a la elección de novia con el sistema Soul Breeding (algo así como el ‘enriquecimiento del alma’) del juego. En cualquier caso, al margen de todo esto, el juego ha sufrido algunos cambios radicales necesarios.
Gráficamente, esta nueva entrega de la serie ha sufrido un ‘lifting’ importante, de tal modo que ahora puedes disfrutar de todos los personajes, escenarios y procesadores gráficos en una gloriosa alta definición. Algo parecido le ha pasado al sistema de combate, que ha sido revisado por completo y ahora es mucho más rápido, al mismo tiempo que mantiene una gran profundidad para todos aquellos que desean ahondar realmente en las tácticas de combate.

AGOW2-00024

El limitado mapa del mundo de los anteriores juegos ha quedado atrás. Ahora en vez de ir recorriendo el mapa siguiendo un camino establecido, podrás deambular libremente por el mundo que te ofrece el juego.
También hay tres nuevos minijuegos de los que disfrutar, cada uno de los cuales pueden jugarse utilizando el mando de movimiento PlayStation Move.
Y hay muchos otros cambios y nuevas características que te están esperando para que las descubras y las disfrutes. En particular uno de mis favoritos es el modo en el que los ‘títulos’ que ganas durante la partida ahora están mucho más integrados en el argumento de la historia y en el universo del juego.
Para los que se inicien por primera vez en la saga, les resultará muy positivo ver cómo la historia es completamente accesible, incluso si nunca antes habían jugado a un título de Agarest; así que no tendrán que preocuparse si no saben algo de las historias anteriores porque se verán arrastrados por la fuerza de la narrativa del título y podrán disfrutarlo igualmente.

AGOW2-00016

El argumento en sí narra la historia clásica de un hombre llamado Weiss, que arrastra consigo su pasado. En este caso, en vez de tratarse del clásico acto criminal, la fechoría de Weiss es estar acusado de DEICIDIO, un acto (un crimen) que tendrás que jugar como parte del tutorial del juego. Mientras en otros juegos aprenderás cómo luchar contra ratas gigantes, en Agarest 2 empezarás derrotando a un dios como parte de este tutorial.
Desafortunadamente, cometer un decidio parece tener efectos colaterales. Aparte de sufrir amnesia, Weiss de hecho se ha condenado a sí mismo y a sus descendientes a actuar como recipientes que portarán la esencia del dios asesinado, hasta que este pueda resucitar. Por tanto, él y su descendencia deben viajar por el mundo derrotando devastadores demonios y portando la esencia del dios hasta que todos se reúnan.
Agarest: Generation of War 2 ya está disponible en PSN para PlayStation 3 por un precio de 34,99 €

Puedes conocer todas las noticias de Ghoslight en la actualización semanal que llevamos a cabo en nuestro blog. También puedes seguirnos en Twitter (@GhostlightGames) en Facebook (GhostlightGames) y en nuestra cuenta Ghostlight de Google +.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields