God of War: Ascension – Presentamos a Ares

11 0

Tod Pappy, director de juego del próximo gran título que tiene como protagonista a Kratos, nos habla de cómo nos puede influir en la batalla ponernos del lado de Ares…

Lograr ser el campeón de los dioses en el nuevo modo multijugador de God of War: Ascension, requiere que como guerrero poseas un conocimiento tangible  de las fuerzas, las armas, la armadura y la magia del dios con el que te alíes. No te creas que ganar va a ser una simple cuestión de arremeter y destrozar a unos oponentes sumisos.
Puede que ya te hayas hecho una idea de lo que los Guerreros de Zeus (sí, el que dirige los designios del Olimpo), son capaces de hacer; pero ahora es el momento de centrar tu atención en otra deidad y considerar si te alías con el… ¡mismísimo Dios de la Guerra! Si la fuerza bruta ofensiva es tu estilo preferido a la hora de jugar, ¡entonces aprovecha la fuerza feroz de Ares!
Los guerreros que se alíen con Ares son estrategas que utilizan de cerca y de forma personal una devastadora serie de habilidades físicas. Estos guerreros también aprovecharán habilidades mágicas que desencadenan una feroz furia, perfecta para los combates cuerpo a cuerpo
Warriors who align with Ares are brute force tacticians dealing a devastating array of physical-based skills up close and personal. These Warriors will also harness magic abilities that unleash a fiery rage, great for close quarters combat.
Los guerreros de Ares son gigantes que sobresalen en los combates de corto alcance y que utilizan potentes utensilios que pueden aumentar sus ataques, o inutilizar las capacidades defensivas de los enemigos que los rodeen. En otras palabras: si te gusta “saltar al fragor de la batalla”, tu primer paso debería ser aliarte con Ares.
En el modo multijugador de God of War: Ascension es crucial combinar las armas correctas, la armadura, la magia y los ítems otorgados por el dios al lado del que luches, para encontrar así tu mejor estilo estratégico de juego.

Aquí tienes un par de trucos estratégicos claves para Ares que vienen a cuento para nuestra próxima e inminente beta:

  • Localiza dos o más enemigos en un área concentrada. Utiliza el poder mágico inferno de Ares para saltar bien alto y lanzarte violentamente con [R2] para dejarles fuera de combate en el aire. En el momento que aterrices, empuña al instante tus armas para realizar una serie de brutales combos de ataque contra tus enemigos mientras aún estén aturdidos y antes de que se recuperen en busca de la revancha.
  • El martillo de la guerra de Ares también es genial contra grupos de enemigos. El ataque especial del arma ejecuta una ola de fuego de largo alcance que bloquea a todos los enemigos que encuentra en su camino, y también tiene un área de efecto (AOE por sus siglas en inglés -area of effect- ) para golpear el aire a todo aquel que esté alrededor. Una gran táctica es combinar ambos para desarrollar algunos perversos y malabarísticos combos en el aire.

Finalmente, cuantos más XP ganas en el modo multijugador, más oportunidades tendrás de comprar y mejorar el poder de las reliquias. Las reliquias mejorarán tus armas y armadura, y generalmente aumentarán los daños que infrinjas cada vez que mates brutalmente; elige las reliquias que recompensan tu estilo de juego para convertirte en un auténtico guerrero de Ares.
No pierdas  de vista nuestro blog para ir conociendo más detalles de God of War Ascension que iremos desvelando a medida que nos acercamos a su lanzamiento: el 13 de marzo de 2013.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields