PlayStation All-Stars Battle Royale – ¿A qué estrella te pareces?

9 0

Espero que hayáis disfrutado de la BETA pública de PlayStation All-Stars Battle Royale y, con tan solo tres semanas por medio para que llegue el juego completo, quería compartir con vosotros algunas de las cosas en las que hemos estado trabajando aquí, en el departamento de marketing.
Primero, vamos a echarle un vistazo al anuncio europeo de televisión para PlayStation All-Stars Battle Royale. El spot es una celebración de los fans de PlayStation y una demostración de su pasión por los personajes PlayStation.

Antes de que preguntéis, no; Fat Princess no es Jack Black, lo que parece haber sido una pregunta recurrente desde que nuestros colegas rusos postearon su versión. Comprueba nuestra página de Facebook para el montaje del director del anuncio de TV, con unas pocas secuencias extra de nuestros seis (siete si incluyes a PaRappa) héroes.
¿Qué estrella eres tú?
Hablando de Facebook, hoy asistimos también al lanzamiento de nuestra aplicación de Facebook “¿Qué estrella eres tú?” Esta aplicación te permite ver cuál de los 20 personajes de lanzamiento encaja mejor contigo basándose en algunos de tus datos de Facebook. Busca en tu perfil y trata de encajar tu personalidad con uno de los personajes del juego. Lo hace analizando tu edad, tu género, cuántos amigos tienes, tus fotos, tus ‘me gusta’, etc. Todo esto simplemente viendo tu perfil de Facebook. La aplicación entonces baraja todos estos datos y te cuenta que estrella de PlayStation All-Stars Battle Royale serías de saltar al cuadrilátero. Echa un vistazo y diviértete con nuestra aplicación pinchando aquí.
El juego de cartas de PlayStation All-Stars
También hemos creado una competición es.playstation.com, dándote la oportunidad de ganar PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 (que, como sabéis, incluye la versión descargable de PS Vita) junto con un código para canjear por trajes alternativos para los 20 personajes de lanzamiento (para ambas plataformas).
Espero que disfrutéis el Spot de TV, la aplicación y el juego. Hacednos saber qué pensáis en los comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields