Dyad llega a PS3 este miércoles

4 0

Shawn McGrath nos habla de su juego que llega a la tienda de PlayStation Store de Europa mañana.

Dyad_Launch_01

 
Hola mis amigos de Europa, soy Shawn creador de Dyad.
Mi más sinceras disculpas por el gran retraso que ha sufrido Dyad hasta llegar a este otro lado del charco. No estaba completamente listo para el trabajo extra que suponía sacar el juego, pero ahora ya sí, y el juego llega este mismo miércoles día 7 de noviembre.

Dyad_Launch_09Dyad_Launch_02

Os agradezco a todos los que habéis estado esperando con paciencia el juego y en agradecimiento a vuestra paciencia Dyad llega con un 30% de descuento: estará disponible por 9,99 €. Pero además para los miembros de PlayStation Plus habrá un descuento adicional de un 20% durante dos semanas. Espero que el tiempo que habéis estado esperando haya merecido la pena :).

Para todos aquellos que no sepáis qué es Dyad, puedo deciros que se trata de un juego que en su mayor parte he hecho yo mismo con la ayuda de un músico: David Kanaga. Se trata de un título de puzzles abstracto de carreras por túneles (raro, lo sé); y  ha tenido algunas reviews muy buenas en la prensa especializada online internacional:
Polygon
EuroGamer
PSNStores
Mi amigo Tim Rogers de Actionbutton Entertainment hizo un anuncio sarcástico de Dyad para su lanzamiento en Norteamérica que aún me hace reír:

De nuevo muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión en cuanto al retraso sufrido. He aprendido mucho de esta experiencia y prometo no repetir el mismo error de nuevo.

Dyad_Launch_03Dyad_Launch_08

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields