Actualización de PlayStation Home – LBP Karting llega a la Plaza de PS Home

4 0

PlayStation Home estará fuera de servicio durante un breve período de tiempo  a partir de las 9 de la mañana (hora de España en la Península) del miércoles 7 de noviembre, debido a tareas rutinarias de mantenimiento. Una vez se lleve a cabo dicho mantenimiento, esto es lo que te espera…
LittleBigPlanet Karting

HomeSquare_LBPKarting

Rum, rum…. Es  hora de pisar el acelerador. Elige tu kart y empieza a dar vueltas por el circuito de LittleBigPlanet Karting con tus amigos. Pero ten cuidado de no ser pillado por tu propio tubo de escape. ¡Tres, dos, uno, ya! ¡A correr!
Hoverdiscs… , o discos para deslizarse, si lo prefieres

Juggernaut_hoverdiscs_11072012_684x384

Juggernaut Games presenta sus discos Hoverdisc, un nuevo artículo para moverse que impulsa la velocidad de tu avatar hasta un 150%. Disponible en 5 exclusivos diseños, también puedes hacerte con todo el pack para deslizarte sobre el arcoiris utilizando el estilo único “Nyan” de Hoverdisc.

Actualización de las instalaciones de entrenamiento de MiniBots
Juggernaut presenta otra actualización para la parte de entrenamientos de MiniBots: ahora puedes lanzarte al aire con tu MiniBot ingame con el Hoverdisc Gadget. Al tener cualquier Hoverdisc de Juggernaut desbloquearás el Hoverdisc Gadget para utilizarlo en el modo multijugador de MiniBots.  También hay nuevo contenido en la armería de Alvin (incluyendo el tan demandado lanzallamas “Tozt-9” , nuevas decoraciones, nuevas compañías, y mucho más). Asegúrate de probar el primer contenido de MiniBots diseñado por los usuarios de PS Home.
BeeBots

BeeBeeBots_BeeBeeBots01_092612_554x331

Esta semana JAM Games te trae BeeBee Bots. Los trajes de BeeBee Bot y sus cabezas son adorables, ropas recicladas que añadirán ese algo especial a tu armario. Están hechos de chatarra que nadie quiere. ¡Cómprame, cómprame… compra-meeeee!
SpeedWings

SpeedwingsR2_684x384

Haz que tu avatar coja velocidad, hasta un 150% más, con seis nuevos ítems de locomoción SpeedWings de Hellfire Games.
Brilla en PlayStation Home con el Macabre Skeletal, Brilliant Lightning, Dark Raven, Enchanted Fairy, Sky Monarch, y Stellar Phoenix Wings. ¡Cada set incluye animaciones actualizadas de vuelo y de flotación y puedes llevarlos con cualquier estilismo!
Nuevos colores de coche en Home Tycoon

Tycoon_NewCarColors_684x384

Atravesad con elegancia la ciudad de vuestros sueños haciendo uso de los ocho nuevos colores de coche de Home Tycoon™. Estas nuevas pinturas estarán disponibles en la sección Vehículos de la tienda del juego de Home Tycoon.

  • Cilantro – Amarillo
  • Cilantro – Blanco
  • Nexus LX – Azul
  • Nexus LX – Marrón
  • GS 828 – Plateado
  • GS 828 – Verde
  • El Valiente – Rojo
  • El Valiente – Blanco

Trajes con hombreras, y vestidos y yukatas otoñales
Granzella presenta un conjunto de chaqueta sobre los hombros y gorra de cazador. Vagad sin rumbo fijo por las calles nocturnas con un traje flotándoos desde los hombros. Molaréis un montón.

Está también disponible en tres colores un impresionante vestido floral con diseños cósmicos de tonos claros. Disfrutad de un conjuntado atuendo otoñal con unas botas hasta las rodillas, una boina chulísima y un nuevo peinado de esponjosas coletas. ¡Poned rumbo a la ciudad con un modelito perfecto para la estación!

También de la mano de Granzella, un nuevo diseño de luna llena para yukata. Decorado con la luna en el cielo nocturno y la hierba mecida por el viento, es perfecto para relajarse en las largas noches de otoño.
Ropa nobiliaria de Avalon

Granzella_SCEE_Autumn Dress_blog

Echad un vistazo a la ropa nobiliaria de diario del reino de Avalon, con los vestidos y el calzado bajo femenino, y las túnicas, calzas y escarpines masculinos. Probaos estos fantásticos conjuntos reales, así como las crestas reales animadas de cristal.
Venid a por todo esto a la sección de Avalon de la tienda Alter Ego. Obtendréis más información en http://www.blog.heavyh2o.net/ Y también podéis seguirnos en Twitter: @heavyh2o.
Eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields