¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

4 0

Hola de nuevo:
A continuación os dejo una vez más un pequeño resumen de los eventos, concursos y quedadas que se acontecen cada semana en la Comunidad PlayStation:

CONCURSOS

CONSIGUE TU COPIA DE LITTLEBIGPLANET KARTING

REGALAMOS 5 COPIAS DE ASSASSIN’S CREED III PARA PS3

REGALAMOS 5 COPIAS DE ASSASSIN’S CREED III PARA PSVITA

CONSIGUE UNA PS3 FIRMADA POR MARC GASOL Y EL JUEGO NBA2K13

AÚN ESTÁS A TIEMPO DE LLEVARTE MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER PARA PS3

Medal of Honor Warfighter

CONSIGUE EL JUEGO OF ORCS AND MEN PARA PS3

 

OTROS EVENTOS:

VUELVE LA FORMULA 1 A PLAYSTATION 3


¡El campeonato de F1 2012 para PlayStation 3 arranca hoy mismo en nuestra Comunidad! Ya somos un gran número de pilotos que estamos preparados en la parrilla de salida para demostrar que podemos ser los mejores siendo respetuosos con el rival, pilotando de forma respetuosa y siempre con el objetivo de pasarlo bien. Además tenemos 1 juego de PS3 como premio, así que si te gusta la formula 1 apúntate ahora mismo que nos veremos las caras todos los domingos a las 16:30h (peninsular). ¡Nos vemos en la pista!

EVENTOS PARA TODOS – En la Comunidad tenemos un seguido de eventos y torneos para que siempre te lo pases bien con nosotros. A continuación encontrarás una lista de los mas interesantes y novedosos, pero si pulsas en este enlace los podrás encontrar todos. Los mas actuales son: LittleBigPlanet, FIFA 13, Borderlands 2, F1 2012 y Starhawk. ¡Visita nuestra Comunidad de eventos!

HALLOWEEN EN LA COMUNIDAD – Los mini-juegos y actividades de Halloween han terminado en nuestra Comunidad, pero ahora queda lo mejor… Así es, queda aún por saber los premios y los ganadores de los concursos. Así que tienes que estar atento a nuestro foro de mini-juegos durante el día de hoy para descubrir a los ganadores y los premios. ¡Mucha suerte a todos y gracias por participar con nosotros en la Comunidad!

SÍGUENOS – Nos encontrarás en Facebook (pulsa aquí), Twitter (pulsa aquí), Google+ (pulsa aquí), Tuenti (pulsa aquí), o si eres mas fan del Blog (pulsa aquí) y/o si quieres comentar directamente en nuestra Comunidad (pulsa aquí). Estos son nuestros canales oficiales: míralos, síguelos, y no te pierdas ni uno para conocer todas las novedades del mundo PlayStation.

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields