DUST 514 – Únete al fin de semana con doble cantidad de Skill Points

3 0

Ryan Geddes, de CCP, nos trae noticias sobre la acción online de DUST 514.

orbital_artillery_assault

Como un mercenario inmortal en DUST 514, los Skill Points (puntos de habilidad) son tus mejores amigos. Son tu camino hacia un mejor equipamiento, movimientos más rápidos, una personalización más específica, e incluso un prestigio social. Y en los campos de batalla planetarios destrozados por la guerra de New Eden, estos ‘puntos’ no son fáciles de conseguir.

Double_Skill_Point_Weekend

Durante un laaaaaargo fin de semana doblaremos el número de Skill Points que nuestros testeadores de la beta ganarán en cada batalla: desde el 1 de noviembre hasta el 8 de noviembre. Esto significa que cada tiro a la cabeza, cada cañón anulado, cada abordaje de una nave… (todo lo que hagas en el campo de batalla), te acercará el doble a tu objetivo de dominar la galaxia.
Tanto si estás trabajando para construir el más avanzado tanque de comandancia, o luchando con uñas y dientes por convertirte en un director general de una megacorporación, o simplemente estás intentando darle algún sentido a tu propia clase de guerrero híbrido, ten en cuenta que cada uno de estos Skill Points te ayudará.

female_mercssniper_night

Si ya estás jugando con la beta, no te querrás perder el fin de semana de Skill Points dobles. Nuestra última versión, Codex, introdujo nuevos escenarios, armas, avatares, equipamientos y un montón de cosas más. Y si aún no le habéis hincado el diente a la beta, ahora es el momento perfecto de dar un paso adelante y entrar en New Eden.
DUST 514 es un shooter en primera persona ‘free-to-play’ que se desarrolla en el tenaz y conocido universo de ciencia-ficción EVE Online. Solo está disponible para PlayStation 3, y alberga una de las mejores comunidades de juego que existen. Nuestros beta-testers han estado trabajando para ayudar a los desarrolladores de CCP a hacer algo que nunca antes se había hecho en un juego de consola. Juntos estamos llevando al género de los shooters a un nuevo nivel, y esperamos que os unáis a esta nueva experiencia.

scout_massdriverorbital_artillery_defense

Regalaremos miles de códigos para acceder a la beta en los próximos días, así que estad atentos a vuestros sites favoritos con información de juegos para no dejar escapar ninguna oportunidad de haceros con uno de ellos. También podéis seguirnos en nuestro  Twitter y en Facebook, porque a través de estos canales también regalaremos códigos.
Podéis saber más sobre DUST 514 en nuestra página oficial y registraros para acceder a la beta en el enlace de aquí abajo:
http://www.dust514.com/beta
Gracias por jugar. ¡Nos vemos en New Eden!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields