Smart As… – A partir de mañana podrás demostrar si de verdad eres el más listo

3 0

smart_as_3D_ESPSmart_As_logo_ESP

¡Ey, amigos de PlayStation! Aquí estoy de vuelta para recordaros, por si teníais una laguna en vuestra memoria, que a partir de mañana estará disponible Smart As: El reto mental de la generación social, tanto a través de PlayStation Network como en la tiendas.
Si se os había olviado el lanzamiento del juego, tengo que deciros que no empezáis con buen pie para llegar a los más alto de las clasificaciones del juego y dejar KO (cerebralmente hablando) al resto de vuestros colegas. Así que ¡id poniéndoos las pilas!
Smart As llega con los puzzles más entrentenidos para poner a prueba tu memoria, lógica, matemáticas y lenguaje. El objetivo del juego es hacer que pongáis a trabajar vuestras neuronas pero que al mismo tiempo os lo paséis bien. A esto se le une un componente social muy importante del juego: ¿de qué sirve ser el más listo si no puedes demostrarlo? Sí: compite con tus colegas, con tu familia, o simplemente con otros usuarios de tu ciudad o ¡del mundo! Y demuestra que tienes la mente más ágil del planeta. ¿Eres un Einstein en potencia?

Podrás compartir y comparar todas tus puntuaciones con otros fans de Smart As para presumir de lo cerebrito que eres a través de tus canales favoritos en las redes sociales, como Facebook y Twitter. Y todo ello sin tener que salir del juego.
Y por supuesto no me olvido de las características más técnicas, porque el juego hace uso de las funciones únicas de PS Vita, lo que signigica que puedes enfrentarte al mundo como nunca antes con los desafíos mentales más divertidos: utilizarás la cámara, la pantalla táctil, y los controles de movimiento para jugar, puntuar, y compartir resultados, buscando la experiencia más interactiva posible.

Por cierto que hemos querido que la experiencia de juego en castellano sea de lo mejorcito (como debe ser ;)!) y para la voz del narrador hemos elegido a Carlos Ysbert, nombre que a lo mejor así no te dice nada, pero cuya voz en seguida se te vendrá a la mente si te digo que es el actor encargado de doblar a Homer Simpson en nuestro país.
Si piensas que estás listo para poner a prueba tus habilidades, podrás encontrar Smart As en tiendas o en PlayStation Store. En esta segunda, tendrás también la opción de descargar una versión de prueba que te permitirá realizar una sesión de entrenamiento diario. Entonces, cuando estés listo para embarcarte en la experiencia completa, incluyendo una selección de 20 puzles diferentes además de interesantes funciones online, podrás adquirir el juego completo.
¡Más información muy pronto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields