Ôkami HD llega esta semana en exclusiva a PSN

17 0

Tristan Corbett, Marketing Manager de Capcom, nos recuerda la llegada esta semana de un clásico revisado en alta definición.
Estoy realmente contento de poder compartir por fin con todos vosotros que la gran diosa Amaterasu está lista para salvar al mundo una vez más. Ôkami HD llegará esta semana a PSN y podréis descargarla por 19,99 € a partir de mañana en PlayStation Store una vez que se haga efectiva la actualización de la tienda.
En caso de que alguien no recuerde algún detalle, aquí tenéis un repaso rápido de todo lo que hemos añadido en Ôkami HD:
– El clásico ante el que se rindió la crítica, regresa esta vez en PlayStation 3.
– La resolución en full 1080p hacen que esta versión de Okami cuente con una calidad gráfica impresionante como debe ser para entrar en la era del HD.
– Es compatible con el mando de movimiento PlayStation Move lo que permtirá a los jugadores disfrutar del pincel celestial de un modo totalmente nuevo y muy intuitivo.
– Compatible con los trofeos, incluyendo los de Platino, lo que ofrecerá a los jugadores nuevos desafíos que completar.
Querría extender mi más sincero agradecimiento a la comunidad de PSN así como a la del PlayStation Blog por todo el apoyo que han dado a Okami HD. Vuestro aliento nos ha ayudado a hacer realidad este proyecto, y realmente le tenemos gran aprecio. Puedo decir por propia experiencia que este título ha sido sin ninguna duda, el proyecto más divertido en el que he trabajado aquí en Capcom. Espero que todos disfrutéis del juego tanto como nosotros lo hemos hecho preparándolo.
¡Echad un vistazo al tráiler de lanzamiento!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

17 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields