Publicado el

Los Invizimals estrenará serie en televisión el año que viene

Pues sí, como lo oís: la exitosa saga de videojuegos Invizimals dará el salto a la pequeña pantalla en 2013. BRB Internacional será la empresa responsable de dar vida a estas increíbles criaturas en alta definición a través de 26 episodios de media hora de duración. Al igual que en el juego, la serie de Invizimals incorporará contenidos adicionales basados en técnicas de realidad aumentada que serán descargables sólo a través de PS Vita.

INVIZIMALS_Serie_2013

James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y consejero delegado de Sony Computer Entertainment para España y Portugal ha afirmado: “Nos congratula enormemente ver cómo un videojuego creado por un estudio español como es Novarama ha alcanzado estas cotas de éxito y popularidad entre los chavales, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Para nosotros es muy emocionante ver cómo la franquicia Invizimals ha ido creciendo desde su primer lanzamiento en 2009, formando parte ya de la infancia de miles de niños que ahora podrán disfrutar de sus aventuras también en la televisión de la mano de la prestigiosa compañía BRB”.

Para que la serie comience a emitirse todavía faltan varios meses, pero mientras tanto podéis ver este pequeño aperitivo:

9 Comentarios
0 Respuestas del autor

Muy interesante. ¿Que tal si poneis de una vez las ofertas de Halloween a los precios anunciados para los miembros de PS Plus? (Hablo concretamente de Dead Risinf Off the Record y Resident Evil Racoon City).

Estamos trabajando en ello Jorch_crack, disculpa las molestias.

Saludos.

Jorch_crack Es una gran idea, porque a este paso llegará el 7 de noviembre y seguirán mal los precios =/

No está nada mal la animación. Hay que ver como ha progresado el estudio BRB (esos que hacian “willie fog”) 🙂
No es para mi, pero seguro que a la chiquillada les vuelve locos el rollo pokemon que tiene. 🙂

Wiraj, es que a este paso van a terminar las ofertas, y mas de uno hemos comprado tarjetas prepago para adquirir unos juegos que no estan al precio anunciado. Un poco de profesionalidad por favor, llevamos con este tema cinco dias y no se soluciona.

Siempre que hay problemas con ofertas limitadas, amplían el plazo de la oferta para que dure el tiempo que especificaron. Al menos hay que reconocer que con eso siempre han sido coherentes.

Otra cosa es que digan que fue un error al anunciarlo y que la oferta es tal cual, que son capaces.

Por cierto, viniendo al tema. Primero el Smash Bros. clonado, ahora los Invizimals estos convirtiéndose en los nuevos Pokemon. ¿Soy yo o Sony esta buscando convertirse en lo que fue Nintendo antaño?

DarkDeux:
Que razón tienes 🙂

Algun mod puede informar sobre si saldrá en la Store el juego “Deadlight” de TequilaWorks ?? 🙂
Lo espero.

Creo recordar que Deadlight tiene algo que ver con Microsoft Studios, así que es exclusivo de xbox y pc.

Por cierto, que es un juegazo. Extremadamente corto, eso sí, pero juegazo.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición